FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1341

 

Eso es, eso no es.

Ni un puesto.

y las respuestas han salido a la luz...
 
mmmoguschiy-new:
Súper viejo - ¿eres tú?

No, no lo es.

Si lo fuera, sabrías desde su primer post lo que piensa de ti.

Por cierto, el viejo también está en la "masa" de los filtradores.

 
mmmoguschiy-new:
incluso Abe se ha ablandado bajo su hechizo

Es bueno para él, la devaluación del yen.
 
mmmoguschiy-new:
Su línea de perfil es "Soy una superestrella", así que me imaginé que

su discapacidad estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

No es una tarea fácil, por no decir otra cosa.

el tiempo es esencial.

 
mmmoguschiy-new:
.............. el matón pelirrojo incluso Abe está bajo su hechizo.

¿Por qué no iba a ser Ginger un pelele si Ginger está en el número entero y Abe en el fraccionario.......... no, al revés, Ginger está en el numerador y Abe en el denominador.
 
mmmoguschiy-new:
Superviejo, ¿eres tú el que nos va a iluminar a los de mente turbia sobre la estructura de la economía, cuya teoría se disputan las grandes mentes y no consiguen llegar a un consenso...?
No exageres ni te compliques: el capital es agua, donde abunda, no hace falta... Se desplaza donde menos se le necesita, póngale barreras, encontrará un resquicio o se sumergirá en el oro... El petróleo bajó de precio por qué razón... al igual que las bombillas... todo se basa temporalmente en el autoengaño especulativo... "de repente" el boom y la burbuja estalla...
 
Hace mucho tiempo que no oigo hablar de Ishim..... o tal vez esté aquí..... Lo tengo, el programa mostró los nombres automáticamente.
 
Renat Akhtyamov:

No, no lo es.

Si lo fuera, sabrías desde su primer post lo que piensa de ti.

Por cierto, el viejo está en la "masa" de los filtradores.

Si no giro, tan mimado, compuesto graals probador - bueno, muy interesante, y aquí se lee el debate y decidió involucrarse - como yo entiendo, por cierto, este par de días planteó el 100% y la reducción es sólo este 100% ... si el yen no se da la vuelta, sólo echa un vistazo ... ). ))) así que eso es lo bueno de hacer apuestas decentes y confiar en tu intuición...
 
mmmoguschiy-new:
OK )))
Gracias
 
Сергей Криушин:
No estoy realmente girando, sólo dabbling, haciendo gals tester - bueno, muy interesante, y aquí se ha leído el debate y decidió participar - como yo lo entiendo, por cierto, este par de días levantó el 100% y el drawdown es sólo para este 100% ... si el yen no se da la vuelta, sólo comprobar hacia fuera ... ) Así que la belleza de hacer una apuesta decente ... y confiar en su intuición ... )) Eso es lo bueno de hacer apuestas decentes y confiar en tu intuición...

No hace falta ser un filósofo o un analista.

Un comerciante es lo mismo que un banquero, en esencia, pero un principiante, porque el capital es de un centavo...