FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1296

 
Renat Akhtyamov:

Quiero estabilidad, estoy haciendo intradía.

Es más complicado que eso.

Eso es un eufemismo. Es casi incontrolable en absoluto. Caos natural controlado. Pero si se observa y se intenta, se puede intuir. Es una intuición, porque no he encontrado un TA intradiario estable y si alguien lo demuestra, no me lo creeré y lo llamaré fake del broker. Simbiosis de la intuición y TA........ y cómo yo, por lo que no he encontrado nada mejor que esperar a que la inversión y saltar fuera del halcón intuitivamente en el movimiento-ver el nivel de pisoteado y la ganancia de romper la puerta y no mirar hacia atrás, porque ya hay otro par de entrar......runok mueve en algún lugar cada segundo, 24 horas. Conozco a una chica en las montañas, ella toma 20 pips al día por su método. Chicas, son más pacientes...... he cambiado 10 estrategias y 20, y ella toma 20 pips todo el tiempo.
 
Vadens:
Eso es un eufemismo. Casi incontrolable en absoluto. Caos natural controlado. Pero si se observa y se intenta, se puede intuir. Es una intuición, porque no he encontrado un TA intradiario estable y si alguien lo demuestra, no me lo creeré y lo llamaré fake del broker. Simbiosis de la intuición y TA........ y cómo yo, por lo que no he encontrado nada mejor que esperar a que la inversión y saltar fuera del halcón intuitivamente en el movimiento-ver el nivel de pisoteado y la ganancia de romper la puerta y no mirar hacia atrás, porque ya hay otro par de entrar......runok mueve en algún lugar cada segundo, 24 horas. Conozco a una chica en las montañas, ella toma 20 pips al día por su método. Las chicas, son más pacientes...... He cambiado 10 estrategias y 20 pips todo el tiempo, y ella siempre está tomando 20 pips.
La estabilidad es un signo de habilidad.
 
Renat Akhtyamov:

Quiero estabilidad, estoy haciendo intradía

Es más complicado que eso.

(Obtenga una cuenta separada para el intradía para no tener que preocuparse aunque sea la misma moneda).

 
sterva:

Establezca una cuenta separada para el intradía para no tener que preocuparse aunque la moneda sea la misma).

Ya lo hice. 2 dólares*100 = 200 céntimos)
 
Renat Akhtyamov:
Ya lo he abierto. 2 dólares*100 = 200 céntimos)
¿Estás bromeando?
 
sterva:
¿Una broma?

No.

pero ya se ha duplicado en un par de días...

 

Asia y Oceanía están empujando, mientras que la libra y el quid están débiles. Están empujando los pares a los niveles. Supongamos que en los "empleos abiertos" y en el "petróleo crudo" se produce una rodilla intradía.

Y el euro está "cotizando" sospechosamente en ....... como si no fuera a ir en la dirección que no quiero.

 
Vadens:

Asia y Oceanía están empujando, mientras que la libra y el quid están débiles. Están empujando los pares a los niveles. Supongo que, en "empleos abiertos" y "petróleo crudo" hará una rodilla intradía.

Y el euro está "cotizando" sospechosamente en ....... como si no fuera a ir en la dirección que no quiero.

¿Es hacia abajo, lo que es innecesario?
 
sterva:
¿Innecesario es abajo?
up........ Tengo pantalones cortos en él después de todo. Ya se han cerrado dos de los seguidores de ayer, y me preocupa este, como si Kukl no se llevara mi dinero ganado con esfuerzo.
 
Vadens:
up........ Todavía tengo algunos pantalones cortos en él. Ya he cerrado dos de los seguidores de ayer, y me preocupa este, ya que Kukl podría quitarles el dinero que tanto les costó ganar.

¿Callos?

Personalmente, creo que están a punto de empezar a arañar el intradía.