FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1297

 
Renat Akhtyamov:

¿Callos?

Personalmente, creo que están a punto de empezar a arañar el intradía.

Por qué ahora.... a las 18:00 horas. Estoy fuera hasta entonces. Diviértete.
 
Vadens:
up........ Sin embargo, he tomado un cortocircuito en él. Ya he cerrado dos seguidores de ayer y me preocupa este, porque Kukl podría quitarme el dinero que tanto me costó ganar.

En mi opinión, el crecimiento es limitado.

El pico puede ser razonable, pero no es correcto estar en la mentalidad correcta y sentarse en una moneda arriesgada contra una más estable.

 
Vadens:
Por qué ahora.... a las 18:00 horas de Moscú. Se va antes de eso. Diviértete.

Hmmm.

Creo que ya hemos empezado...

 
Vadens:
arriba
El petróleo está atascado y parado - la euforia por el acuerdo parece haberse perdido, tres analistas ya han dicho que los recortes no serán suficientes, los americanos han hecho recortes significativos en el coste de su esquisto - parece que ha surgido una nueva realidad y no hay dónde ir... si podemos conseguir la paz en nuestro barrio rápidamente, podemos conseguir la paz en nuestro barrio también... pero los americanos no quieren eso - tienen miedo de aumentar la credibilidad-inmunidad rusa...
 
Todo el mundo está en las ventas ahora así que tenemos que subir )
 

comienza el concierto


 
Las euras subieron un poco, la nenka bajó, y el euro/nenka se mantuvo dentro del plano. En fin, más o menos, fue un día plano. Por cierto, respeto las cruces por esa cualidad. No son tan saltarinas como las mayores y la ola es más predecible.
 
Vadens:
Las euras subieron un poco, la nenka bajó, y el euro/nenka se mantuvo dentro del plano. En fin, más o menos, fue un día plano. Por cierto, respeto las cruces por esa cualidad. No son tan saltarinas como las mayores y la ola es más predecible.
¿Crees que es todo por hoy?
 
sterva:

En mi opinión, el crecimiento es limitado.

............. Estar cuerdo y sentarse en una moneda de riesgo, frente a una más estable, es un error.

Por favor, explique su punto...
 
Renat Akhtyamov:
¿Crees que es todo por hoy?
Creo que so...... al menos para mí hasta 02-50 MSK (PIB japonés) y 15-45(tipo de interés de la zona euro) ......... a menos que ocurra algo más en el camino, como el impulso nocturno de la libra.