FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 765

 
new-rena:

Si no sabes nada al respecto, ¿por qué escribes toda esta basura?

se está riendo... Este es el 5º pedido que abres en tu vida y despliegas tus alas...

y cuéntanos cómo compraste un rublo y nos dijiste que vendías, porque tú mismo lo pensaste?

ir al hospital - ponerse bien.

Aquí, recuerde (Comprar - comprar, vender - vender)))))

Justifica tu discurso podrido donde yo digo tonterías.

Compré un par de dólares-rublo, así que compré una libra y vendí el rublo = la libra sube, obtengo un beneficio, la libra baja, estoy jodido. estas lleno de tonterias, pero no te detengas, animas a mucha gente)))))))))))))))) yo no se mucho, pero se estas cosas por defecto desde la escuela. no grito en cada esquina que tengo setenta griales, pero me dices donde comprarlos)))))))))))))

 
Dimmerd:

Justifica tu palabrería, ¿dónde he dicho yo tonterías?

Compré un par de dólares-rublo, así que compré una libra y vendí el rublo = la libra sube, obtengo un beneficio la libra baja, estoy jodido. ¿Qué quieres decir? Te equivocas porque tu situación cambia siete veces por minuto, escribes que el rublo bajará y luego la libra bajará. eres una mierda, pero no dejes de hacerlo, animas a mucha gente)))))))))))))))) yo no sé mucho, pero estas cosas las sé por defecto desde la escuela. no voy gritando en cada esquina que tengo setecientos griales, sino que me digas dónde comprarlos)))))))))))))

Sí. Es un diagnóstico.

Ve al hospital.

Eso es todo...

 
new-rena:

Sí. Es un diagnóstico.

Eso es todo...

Ve al hospital.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, predicciones e implicaciones 2016

new-rena, 2016.08.14 09:11

En términos sencillos, el rublo caerá.

Y por lo demás, resuélvanlo y lean sobre la OMC.

Y si no quieres entender en detalle, pues llora tu dinero, si no es esta vez, será la siguiente.

Responderé de inmediato a una posible contrapregunta: "¿Por qué?

Porque todo el mundo sabe contar, tanto tú como el que has decidido ganar. Para él es una pérdida. Y cuenta mejor.


Aquí escribes que el rublo va a caer y en la foto dibujas cómo está cayendo la libra, ordénalo en tu cabeza antes que nada, lee el libro que posteó el viejo....
 
No, dos profesores es demasiado. Vamos, enseña uno o el otro.
 
Dimmerd:

Aquí escribes que el rublo va a caer, pero en la foto dibujas cómo está cayendo la libra, resuélvelo en tu cabeza primero, lee el libro que posteó el viejo...
USDRUB, te dije que siempre hablamos de pares de divisas.
 
Acabarás siendo baneado. Vamos, chicos. Vivamos juntos...
 
mmmoguschiy-new:
No sé cómo vivía sin él.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

new-rena, 2016.08.24 20:39

La situación de arbitraje ha surgido, pero no lo haré. Los operadores de arbitraje nivelarán esta ficha.

La libra es de venta, el euro es de compra.


 
Muy bien, patitos, vamos. Aquí vienen los padres. Así que buena suerte. Que su pronóstico tenga éxito)))
 
azfaraon:
Basta, chicos. Vivamos en paz.
Si es baneado, es Rena por insultos, por actuar como un niño, pero está bien discutir y aprender la verdad).
 
new-rena:

Mira el índice de quid por favor ...Es por un quid más o menos ...A mí me parece que es un impulso ...Espéralo .