FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 662

 
54 a 100... :-)))
 
Gulnaz Akhtyamova:

Zorich, cuando se abre una operación de compra y el tipo de cambio cae catastróficamente, se busca cualquier indicio de subida de tipos a largo plazo. Al mismo tiempo, empieza a parecer que hay muchas confirmaciones.

Yo personalmente lo he matado en mí, por lo que no interfiere).

¿Cómo se pasó de pip a pip para vender la libra, aún no me lo explico?

¿Coincidencia?

a posteriori...
 
Dimmerd:
¿El intercambio es grande?
-3.640
 
zoritch:
-3.640
¿es que desde 54 peniques la libra hasta hoy 3 libras de canje chuparon?
 

Se lo diré a todo el mundo enseguida).

Zorich, tú también)

Zogman, Eidler dijo que el quid estaría en cien y posiblemente menos.

Rena, ¿cómo sé que la libra tiene que descargar a 3550?)

El rublo debe venderse porque está agotado, no porque alguien tenga un sueño sobre explosiones nucleares.

 
mmmoguschiy-new:

¿Recargas la cuenta y te metes con Spirit? ¡Buen trabajo!








No arruines tu visión esta vez... Es un tipo duro. Te pondrá en la lista negra. Tendré que hacer una tercera cuenta.
Lo tienes ahí, ¿cuál es tu problema?
 
Hay una sección llamada "interesante y humorística". Es simplemente irreal para las tonterías). Y los ordenanzas de allí no son exigentes. ¡¡¡Ahí es donde está todo!!!
 
mmmoguschiy-new:
Olvídalo, Senya.
Haz clic en el enlace, ¿quieres? Te hará reír.
 
mmmoguschiy-new:
¡Oh! La moderación funciona... ¿Qué está tratando de decir? Me estoy riendo de él de todos modos... dice "No puedo ver el futuro... y nadie lo hace tampoco - escupe en la cara a quien lo dice..." y luego reparte predicciones siete viernes a la semana
Es decir, no hay ninguna rama en el enlace. El 404 está ahí - la página no se encuentra.
 
¡Aquí vamos! El abuelo puso el nabo en... ¿Qué hizo el abuelo? ¿Llamándome otra vez con una palabra desagradable, viejo bribón?

¿Con quién quieres hablar ahora? La escoba está en la casa de baños... El abuelo está en la casa de baños... Los tántricos se ofenden... ¡¡La trompeta!!