FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 328

 
Tantrik:
y no te voy a enseñar las previsiones, vamos.

Perdónanos, somos estúpidos...

Me gustaría que me dieran 125,5 en la luna, pero no creo que sea gordo).

 
sxww:

Aguanta tu yen.

Yo no sé si habrá o no sobrecostes, y tú tampoco, pero no voy a salar el suelo como tú y tu seguidor Lumberjack))))

Veinte años que vienen ...

¿Qué pasa?

 
Lesorub:

La vigésima venida ...

¿Qué pasa?

Sólo estoy charlando).
 
sxww:
Sólo estoy charlando).

Bueno, eso es genial...

¿Cuál es el problema?

 
sxww:

Perdónanos, somos estúpidos...

Me gustaría que me dieran un 125,5, pero no creo que sea gordo).

1,26-1,2750
 
sxww:

Perdónanos, somos estúpidos...

Sueño con que den 125,5 para el lunar, pero sería demasiado gordo, poco probable).

el lunar no hará nada, tanto el lunar como el rublo (por encima de 90) subirán sin problemas (los pares de dólares naturalmente). (la razón: la sobreproducción de petróleo).

El yen tendrá un precio diferente al que tenemos aquí. (Y no estarás en el yen, puede que en un mes traquetees sobre dónde lo has comprado, después de ver la baja - puede que lo photoshopees - veo que eres demasiado vago para dibujar picas - el jardín no te permite sentarte en tu ordenador y relajarte).

 
Tantrik:
El loonie no dará nada, tanto el loonie como el rublo (por encima de 90) subirán sin problemas (pares de dólares naturalmente). (la razón es la sobreproducción de petróleo).

Estoy a favor)

Sólo que, Maestro, no es más alto, es más bajo).

 
Roman Busarov:
1,26-1,2750
Siendo realistas, se espera una recarga a partir de 27, y luego no sé, tal vez bajen un poco de alguna manera))))
 
sxww:

Estoy a favor)

Sólo que, Maestro, no es más alto, es más bajo)

Escribí sobre las parejas, estás mirando más allá de la UE. (Voy a añadir en el lugar equivocado - en lugar de la UE, añadir 2 camas de rábanos - que va a robar en el bazar, o es una pura pérdida de tiempo)
 

Aquí hay un vistazo al índice quid, 16.000 contratos para ello es alrededor de una cuarta parte de todos los OI