FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 557

 
Alexey Busygin:
Espera a que suba a 3700.

Oh, Leshenka, sois unos pájaros carpinteros))))

Incluso te he dicho el nivel de corrección, y luego el 0,9, y sigues cogiendo saliva.

Sigues escupiendo y hablando de tus "beneficios".

 
El Gran Estúpido piensa que si ÉL compró algo, debe venderlo inmediatamente y viceversa)))) Estúpido como un baobab)
 

1.1088 euros vendidos))


 
sxww:
El Gran Estúpido piensa que si compró algo, debe venderlo y viceversa)))) Estúpido como un baobab)


Yo también me he vendido.

Además, el FOMIN ha puesto voz a la ubicación)

Roman Busarov:

significa una subida de 1070+- =)

Consejo de labios =) y no queremos más =)
 
sxww:
El Gran Estúpido piensa que si ÉL compró algo, debe ser vendido inmediatamente y viceversa)))) Estúpido como un baobab)

¡¡¡Extraño!!!

Vende a 1,1084 mientras puedas))

Gracias.

 
sxww:

Oh, Leshenka, sois unos pájaros carpinteros))))

Incluso te he dicho el nivel de corrección, y luego el 0,9, y sigues cogiendo saliva.

Mientes todo el tiempo y hablas de tus "beneficios".

¿Y qué pasa con el indicador?

 

De nuevo opinión unánime en cuanto a la venta de euros, bueno yo lo compré).

¿Quién te enseña a pensar igual?

 

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page547#comment_2682854 labio ti

OK=) aprende las cuerdas=) me voy a buscar carne... se espera una gran multitud este fin de semana... Todo el mundo quiere un baño... y luego una carrera en el agua, y luego vodka y carne .... =)

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
  • www.mql5.com
Скриншоты торговой платформы MetaTrader.
 
sxww:
El Gran Estúpido piensa que si ha comprado algo, debe venderlo inmediatamente y viceversa)))) Estúpido como un baobab)

http://d.topmusic.uz/new/ru/albums/chanson/vladimir_visockiy_-_100_lyubimix_pesen_(2009)/044-pesenka_o_pereselenii_dush.mp3

La canción del baobab.

 

Tuma, o eres analfabeto o definitivamente tonto, ayer te escribí un nivel de corrección sobre el euro, donde Baobab tenía su "pasado".

Tienes que mirar menos el gráfico y pensar más con la cabeza.

Leshenka, cariño, para los especialmente estúpidos, repito una vez más, no uso indicadores.