FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 549

 
lactone:

el rojo, el de tendencia, por supuesto, insinúa que está ahí abajo para ir. No está dibujado ahí por nada)

Pero entonces supondría 0,57-0,58, aunque podría haber tales solapamientos...

Hay que calcular los volúmenes y estará claro dónde irá. O tal vez fue dibujado para nada.
 
Alexey Busygin:
Sólo hay dos direcciones y el hueco no está marcado

https://www.youtube.com/watch?v=Ikjy01TJ-6A


comercio en su ...

direcciones

 
Lesorub:

https://www.youtube.com/watch?v=Ikjy01TJ-6A


comerciar con su...

direcciones

bueno, todos aquí, comercian en sus propias líneas.
 
Alexey Busygin:
Hay que calcular los volúmenes y estará claro dónde irá. De lo contrario, podría ser una pérdida de tiempo.
¿Cuáles son los volúmenes?
 
Tantrik:

Genial, ¡tú! El posfacio por definición es un photoshop. No hay deseo de mostrar las entradas - sucede, dibujar una previsión (sólo no hacer 10 años) - no hay deseo - sucede. ¡Háblanos de las patatas! (No hay entradas, ni previsiones, ni regalos, ¡pero el pedido se hunde!)

¡Todos se hundieron hace mucho tiempo! - bueno, esos patitos.... que es post facto.

¿Y hoo-hoo no es hoo-hoo?)) No tengo predicciones, sólo tengo movimientos maduros para tomar y conseguir pasta, ¿por qué voy a dar pasta aquí?)

lactona:
¿volúmenes de qué?

Delirante)

 
lactone:
¿volúmenes de qué?
volúmenes de demanda y oferta
 
sxww:

¿No es hoo-hoo hoo-hoo?) No tengo predicciones, sólo tengo movimientos maduros para tomar y conseguir pasta, ¿por qué voy a dar pasta aquí?)

Delirante)

no me escribas, desgraciado.
 
Tantrik:
no me escribas, desgraciado.
No puedo no escribirte, oh Poderoso, TÚ me enseñaste a no hacerlo, TÚ eres el Maestro...
 
Acabo de recibir una llamada de los analistas de algún "comercio de algo" diciendo que el Eurobucks caerá a 1,0937 hoy.... veamos))
 
Alexandr Saprykin:
Acabo de recibir una llamada de los analistas de algún "algo-comercio" diciendo que el Eurobucks caerá a 1.0937 hoy.... veamos))

así que definitivamente es 1070+- =)

No me gustan los columpios en estos días =) mejor sentarse en la valla =)