FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 520

 
azfaraon:
Por eso no saben lo básico). Y estás hablando del espacio).

No se trata de saber o no saber, si le sigues dando enlaces a bibliotecas de tres volúmenes, ¿crees que disfrutará buscando quién sabe qué? Le da pereza utilizar su propia lengua tal y como la entiende, no quiere repetirse. Pero no es demasiado perezoso para repetir, le dije, ir a buscar. Este puede ser su Internet ilimitado, y yo, por ejemplo, enlaces muy limitados e innecesarios, el vídeo, no me puedo permitir.
Cosas elementales que todo el mundo sabe aquí, y lo que no sé, siempre se puede encontrar. Y no pienses que todo el mundo es estúpido, sobre todo si tú mismo eres un empapelado.

 
mmmoguschiy-new:
Y veo que los que podrían haber tenido algo que decir están en otros hilos... ¿Por qué me involucré de nuevo? Realmente no he estado aquí en un mes... Tampoco había escrito mucho aquí antes... Pensé en no venir en absoluto... ¡No puedo! ¡Maldita sea, aburrido! ¡¡¡Realmente aburrido!!! Entiendo las preocupaciones de Tuma... No pude evitarlo, pero decidí seguir con el tema ya que Stary lo ha sacado mucho (LTRO). Pero por alguna razón no quiere discutirlo conmigo... ¡¡Triste!! También puedes preocuparte por ello... Para toda la eternidad.
De tus tres posts deduzco que no sabes lo que es el LTRO y evitas una respuesta sencilla.
 
¿Para qué necesitas todo esto?)) Mejor que nos digan qué hacer con la libra))))
 

¡¡¡Hola a todos!!!

El verano, la relajación, la lucha suficiente)

De vuelta de las vacaciones en Crimea, breve collage de fotos

Ferry. El camino en las montañas. El mar.

Ferry

 

Bueno, el "hola" de Illich en Sebastopol te hizo sonreír y pensar))

 
Alexey Busygin:
¿Qué es LiTRO?
¿Qué hay que averiguar? ¡Sírvelo y bébelo!
 
mmmoguschiy-new:
Siempre ha sido comprensible )) probablemente en el antiguo rojo, no aparece ahora, porque allí y entonces todas las personas inteligentes - y no hay nadie para llamar al ornitorrinco
Es más probable que él mismo sea un ornitorrinco.
 
Lo entiendo todo, pero cuando escribe sobre los volúmenes y no funcionan de ninguna manera, es decir, donde están, pasan como un cuchillo por la mantequilla - esto no está claro.
 
La comunidad no ve ningún borde en absoluto, usted ha ofendido Lopatnosogo - ahora tendrá nada, sin entradas, sin salidas, sin 09 .
 
mmmoguschiy-new:
Los vendedores de la UE se han debilitado:

¿Qué estamos midiendo aquí?