FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 518

 
¿Cómo va la libra? ¿Ha picado el dinero?
 
azfaraon:
Creo que te estás volviendo senil). Les diste el último sorteo y dijiste que 1,32 es un buen objetivo de venta.
Ni siquiera llegó a 1,33 y se mantiene en torno a 1,32. Hoy podría bajar.
 
Y todo esto está escrito aquí como excusa para su propia pereza y estupidez.
 
mmmoguschiy-new:
Eres un vago: ni siquiera te has molestado en escribir por qué crees que el euro cayó en 2014 sin parar. Eres demasiado perezoso para decirme por qué pisó hacia arriba en LTRO - Te di los enlaces de arriba. ¡¡¡¡Porque no hay nada que decir!!!! ¿Vas a decir que no lo necesitas? ¿Qué te hace pensar que todo el mundo tiene que ir a aprender algo allí? Tus predicciones son una mierda. Ninguno se ha hecho realidad en todos los años que llevo aquí. Hay muchos que no lo han hecho. Ver arriba. El resto, puedes estar seguro de que lo recuerdo. No tengo ninguna queja sobre mi memoria, como habrás notado.

Y después de todo eso, sigues corriendo con tu mechón de pelo... ¿podría detenerlo?
Parece que has tocado un nervio, viejo senil.
 
Alexey Busygin:
Parece haber tocado un nervio, el viejo senil.
Así que se ha deshecho de todas las cuentas que ha supervisado aquí... Ahora va a tirar 5 dólares en una moneda de diez centavos y gritar a todo el mundo que es genial...
 
Muy bien, chicos. No ha habido ninguna discusión, nadie quiere nada. Entonces, ¿qué sentido tiene tu alboroto aquí? ¿Sólo para que puedas salir de los arbustos y decir "te lo dije"? Eres patético. Adiós.
 
mmmoguschiy-new:
¡ese es el pronóstico!



¡y el tuyo es un escupitajo y una mancha!
No te preocupes. No tiene previsiones, y no las necesita, no con ese tipo de método de negociación.
 
Roman Busarov:
por lo que se ha deshecho de todas las cuentas que ha supervisado aquí... Ahora va a tirar 5 dólares en una moneda de diez centavos y gritar a todo el mundo que es genial...
¿Y qué si perdió? Todo el mundo está perdiendo. Y con el flubbing, todo el mundo lo hace, y yo también.
 
mmmoguschiy-new:
Me importa un bledo, ya saqué una conclusión sobre él hace mucho tiempo, sólo que me duele por ti, a veces entras en un hilo y hay un viejo regando a todo el mundo... Soy generoso, no puedo evitarlo.
Tampoco hay que ofenderse por nosotros, también sacamos conclusiones sobre él, sabemos cómo negocia, lo que quiere y lo que dice. Sabemos lo que quiere y lo que dice. Qué se puede hacer si es ese tipo de hombre, puedes seguirle el juego o ignorarlo. Aquí es una pena que no haya una lista negra, porque si no podríamos haber jugado con él.
 
mmmoguschiy-new:
Bueno, gracias a Dios - al menos uno lo ha hecho - ya me siento mejor.
Cómo no iba a hacerlo, todos somos amigos aquí, somos casi una familia ahora