FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 505

 
tuma_news:

Caballeros....

En cuanto al euro, la situación no ha cambiado y la previsión de dibujo de ayer funciona.

Se mantendrá y aguantará en 1.1074-80 y bajará a 1.1030-1010, y hay que comprar allí))))

Gracias.


tuma_news 2016.07.18 17:07 RU


Es más probable que se descuente directamente, pero no tan profundamente. Tengo una participación de gran volumen, si va como en la imagen el depósito se incrementará en un 20% y esto es $ 30 000 por lo que abajo en lugar de arriba
 
mmmoguschiy-new:




Sacó un nivel de post-facturación. 10.000 pedos abajo, 16.000 arriba... Tiene capacidad para 1500. Y no hay reducción.
Si entré por encima de 2100 en el sipi, el precio bajó hasta 1900, y luego subió. Según tú me equivoqué, según el maestro, si metí un bacascade de 25 y cerré la mitad a 28, si el segundo cierra a Boo, me engañé. Idiota, vete a la mierda, sois unos imbéciles que no sabéis pensar, sólo mirar por el culo, que es lo único que tenéis que hacer.
 
mmmoguschiy-new:
Lana, eso es mucho de mí. Adieu

La mierda entraba, se tiraba pedos en el charco, apestaba y salía.

Sobre la demo, no es para ti... ni siquiera sabes parecer inteligente.

Fíjate bien, hay un centivot (prueba anunciada) con el que tienes que crecer... y antes había otra prueba...

 
sxww:
Si entré por encima de 2100 en el sipi, el precio cayó a 1900, y luego subió, me equivoqué en tu opinión, según el profesor también, si metí 25 libras y cerré la mitad a 28, entonces si la segunda cierra a bu, me engañaron. Idiota, jódete, los tontos del culo como tú no son capaces de pensar, sólo de mirar por debajo de los pantalones, es lo único que les basta.
Yo mismo lo he hecho varias veces, si quieres te escribo cuando esté en baja.
 
¡Señoras y señores! ¿Por qué venir aquí a hurgar en los negocios de los demás? Desde luego, no es necesario para nadie aquí. Todo el mundo comete errores. Nos muestra algunas de sus ideas sobre el mercado. Y todos pensaremos en ponerlas en práctica.
 
mmmoguschiy-new:
Escarban en otros sitios... ¿no están publicando ofertas para mirarlas? ¿O para burlarse de ellas?
¿Eres el más inteligente? Las operaciones (pensamientos) se publican antes de ser introducidas para que la gente pueda pensar y tal vez tomar la misma decisión. No he sabido nada de ti desde abril.
 

¡Es un día divertido! ¿Concurso de meadas?

 
mmmoguschiy-new:
Mi querido amigo, ¿he hecho algo para herirte personalmente? Veo que eres nuevo aquí. ¡No se hace eso por aquí! Sólo después del hecho.

¡Y no lo escucharás! Sólo bromas.

Z.U. ¿Y qué necesitas?
Mucha gente aquí escribe sus pensamientos sobre el mercado PARA SIEMPRE. Te duele, por qué coño vienes aquí a describir los errores de los demás. Muéstrame tus pensamientos. ¿Importa el tiempo que lleve aquí o no?
 
mmmoguschiy-new:
¿Quieres que dibuje la gama en cuadrados o rectángulos? Eso es algo único. Te daré una pista... de menor a mayor.
No hago pipsing.
 
mmmoguschiy-new:
¡Eh, Lyosha, Lyosha! ¿Vuelves a caminar con las manos?

¡Será mejor que presumas de tu millón!