FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 487

 
sxww:

¿Cómo puedes decir eso de ÉL? !!!!!

El rublo es tuyo, consigue más ventas y colapsa, en cuánto tiempo no lo preguntes, pueden ser un par de semanas, pueden ser un par de meses, no le veo futuro)

¿Qué es este cardiograma?
 
Dimmerd:
Entonces, ¿cuándo acabaremos comprando USDRUB?
el rublo debe venderse ahora, comprarse después
 
azfaraon:

Buenos días...

Pensamientos para la próxima semana .

https://www.mql5.com/ru/charts/5468375/eurusd-h4-templer-holdings-management

Estoy pensando lo mismo. En algún lugar habrá alguna venta, si es que hay algún crecimiento.

 
sxww:
Hijos míos, tengo una mala noticia para vosotros, el de madera se muere, lo enterraremos en los próximos meses (Maestro, aunque seas un caballo, pero te honramos, dinos cómo coger una baja en el m5 y cómo tu precio va en diferentes direcciones en diferentes TFs. Quiero unirme al high....
Extraño. Estoy de acuerdo con usted en que el rublo caerá. La única cuestión es cuándo y de qué marcas partirá. Por lo que tengo entendido ocurrirá en pareja con el canadiense. Al menos, así fue el año pasado. Y en lo que respecta al canadiense, no se ha producido un retroceso global desde el 1,25 (al menos, todavía no, no hemos superado la marca del 1,34). Por eso, en este momento podemos ver un mínimo cercano a 1,23 y subir desde ahí. (Mantenga la compra de cadchf, la venta de eurcad y gbpcad)
 

No comercio el rublo, es un subproducto del análisis, cuando escribí claramente - no sé si usted vive en Rusia y no sabe cuando su rublo cae.....

Alexey Busygin:
deberías vender el rublo ahora, comprarlo después

Leshenka, muy perspicaz))))

 
max325:
Extraño. Estoy de acuerdo con usted en que el rublo caerá. La única cuestión es cuándo y a partir de qué marcas empezará a moverse. Y según tengo entendido debería ocurrir en pareja con el canadiense. Al menos, así fue el año pasado. Y en cuanto al canadiense, la inversión global por alguna razón no se ha producido a partir de 1,25 (al menos, todavía no, no hemos pasado de la marca 1,34). Por eso, en este momento podemos ver un mínimo cercano a 1,23 y subir desde ahí. (Mantengo la compra de cadchf, la venta de eurcad y gbpcad)
El canadiense y el rublo son instrumentos muy diferentes. Tomé ganancias en el canadiense de inmediato, y sigo manteniendo operaciones inferiores, independientemente del resultado, ese es mi estilo de negociación.
 
Tengo entendido que nuestro Gran Maestro se ha retirado a su cueva para..., ugh, ¿meditar?)
 

Max, el canadiense también está a la venta, anotado donde lo tomé, claro que aún puede retrasarse, así que habrá abucheos y entradas a un precio más favorable.

 
La buena noticia es que tanto el rublo como el mm canadiense se encuentran en su ... en las ventas, pero la carne se obstina en comprar)
 
Tantrik:
¡Rareza! Eres como un mamut con tus rasgos. (¡viva!)

Chamán ¡Eh!!! Siento no haber contestado ayer, salí a beber vodka. Ha ido tan bien que no he llegado al ordenador hasta esta mañana.

No te pongas a llorar (Gunn es el más vivo), pero no todo el mundo puede entenderlos... Mejor cuenta la Gran Ley de Construcción de Ropa Interior, levanta el ánimo de la conspiración