FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 75

 
Lesorub:
mi sombra es más larga - 83 a partir de hoy...
¿a quién lees además de a ti mismo? desde la primavera escribiste 70-80
 
Краткосрочная торговая идея FX NZD/USD – игра на повышение: возможна восходящая коррекция на пинбаре
Краткосрочная торговая идея FX NZD/USD – игра на повышение: возможна восходящая коррекция на пинбаре
  • www.alpari.ru
Торговые возможности по валютной паре: на дневном ТФ сформировался пинбар. В рамках коррекции вероятен краткосрочный рост. Сценарий на повышение начнёт реализовываться при пробое 1,6490 с целью 0,6570. Дальше нужно смотреть, что рынок сформирует. По классике, после пробоя трендовой линии цена к ней должна вернуться. В нашем случае, это к...
 


Esperaba esta clase de corrida . Esperaba que los toros trataran de abrirse paso hasta la cima y se les volaran los cuernos desde el cierre del viernes.

 
Lesorub:

por eso no tengo un avión...

Mueve los tees donde te dije o puede que no te cojan. ¿Lo necesitas? Lo he puesto a 43 100. Es un lío.
 
En el Aussie, una ruptura y fijación por debajo de 68366 sugeriría una nueva venta
 
Lesorub:

por eso no tengo un avión...

¿todavía estás sosteniendo al bebé de la libra? Si los Osos llegan a 42072, definitivamente no hay nada que atrapar.
 
Lesorub:

Lo mantengo por ahora, lo cerraré por la noche

Mañana abro de nuevo (perdón por pagar el canje...)

Sí, contra el dólar debe girar el otro día y no sólo la libra)
 
Lesorub:

Lo mantengo por ahora, lo cerraré por la noche.

Mañana abro de nuevo (perdón por pagar el canje...)

Sí, contra el dólar debe girar el otro día y no sólo la libra)
 
Lesorub:

Lo mantengo por ahora, lo cerraré por la noche

Mañana abro de nuevo (perdón por pagar el canje...)

Sí, contra el dólar debe girar el otro día y no sólo la libra)
 
Hay una predicción de que el día se cerrará en alrededor de 8800 en general, miré a los zigzags en los gráficos y llegó a una conclusión h.p. mercado en un estado de incertidumbre completa y más predicción no causará problemas sólo señores .)) los osos están empujando, los toros están recogiendo. me parece que ahora cualquier jugador grande puede hacer fuertes movimientos caóticos. pero esto es imho. lo que realmente sucederá en la primavera mostrará quién está detrás de la banya! ))))