FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 69

 

¿Quién puede decirme quién y por qué los locos son una molestia para vivir?

Personalmente me encanta Loki, y también MT4. En consecuencia, estoy interesado en el futuro de MT4(MQL4)...

Si la MT5 no funciona correctamente, ¿por qué iba a necesitar la MT6?

Por ejemplo, ¿por qué no se me permite vender, si tengo una compra?

¿Restricciones a mi libertad de elegir una operación comercial?

Por qué mi posición va como una posición acumulada no me queda nada claro...

Que las posiciones sean contadas por el back-office, pero ¿por qué el terminal debe cargar con los cálculos de otras personas?

Si quisiera operar sin usar posiciones, no compraría posiciones, no operaría sin lotes.

Si el probador de MT4 empieza a pensar no por un par sino por todos ellos, puede cambiar de MT4 a MT5. El salto a la MT6 no es razonable.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

El futuro de MQL5 - MQL5+ o incluso MQL6

Karputov Vladimir, 2015.12.21:17

Esta es una idea general de lo que vamos a implementar.

Puede tratarse del propio lenguaje (falta de funciones, capacidades gráficas, actualización de la biblioteca estándar), y del terminal (para ordenadores de sobremesa, para otros sistemas operativos, para sistemas móviles).

Una cosa es segura: los mechones están prohibidos. Cualquier mención a ellos se castiga con hierro candente. No hay resentimientos después.


 
Artem Sidorov:

Enhorabuena aVadens))


Gracias...... sí, soy hermosa.


 

Mi previsión, o más bien mis intenciones, es para el sábado 23 de enero:

Supongo que no bajará de 0802. Si el mercado lo permite, venderé el cuero cabelludo desde 1017 hasta la zona de 0834, y desde 0834 buscaré comprar hasta 1325. Los tiempos son inestables, por lo que no hay ventilador en el par principal - sólo las operaciones individuales con las paradas y la acción.

 

Pero me dibujan un techo muerto en 1080 y en el rango 11700 12100 y el par sigue bajo presión, en cualquier caso la difusión de 1080 es la más decisiva en este momento. no patalee, esto es lo que veo en mi indyuki

 
new-rena:

¿Quién puede decirme quién y por qué los locos son una molestia para vivir?

Personalmente me encanta Loki, y también MT4. En consecuencia, estoy interesado en el futuro de MT4(MQL4)...

Si la MT5 no funciona correctamente, ¿por qué necesito la MT6?

Por ejemplo, ¿por qué no se me permite vender, si tengo una compra?

¿Restricciones a mi libertad de elegir una operación comercial?

Por qué mi posición va como una posición acumulada no me queda nada claro...

Que las posiciones sean contadas por el back-office, pero ¿por qué el terminal debe cargar con los cálculos de otras personas?

Si quisiera operar sin usar posiciones, no compraría posiciones, no operaría sin lotes.

Si el probador de MT4 empieza a pensar no por un par sino por todos ellos, puede cambiar de MT4 a MT5. El salto a la MT6 no es razonable.


Puedes intentar cambiar MT4 por MT5 si eres un probador en MT4 y no piensas en un par o en otro, saltar en MT6 no está justificado.
 
Вадим Новопашин:
El ejemplo reciente es mi entrada idiota en la UE, cuando entré en contra del impulso, me di cuenta de que había puesto el cuerno equivocado, lo cerré, abrí la acción por arriba, me fui al máximo y obtuve beneficios en dos movimientos a la vez.
Por supuesto. Eso es lo que estoy diciendo.
 

Mis pensamientos para la semana que comienza 18.01.16 - 22.01.16

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

Vadens, 2016.01.17 10:31

Mi previsión, o más bien mis intenciones, para el sábado 23 de enero:

Supongo que no bajará de 0802. Si el mercado lo permite, venderé cuero cabelludo desde 1017 hasta la zona 0834 y desde 0834 buscaré oferta hasta 1325. Los tiempos son inestables, por lo que no hay ventilador en el par principal - sólo las operaciones individuales con las paradas y la acción.


Copiado.

 

Mi opción no es para una semana, sino para mañana.

// Llevo un mes torturando el programa, chateando y todo, y se me ocurrió...

 

A largo plazo en el yen ...