FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 79

 
Evgeniy Balchin:
Ya mostré una vez en el foro una imagen similar sobre el euro como lo he hecho hoy sobre la libra en la caída después de la cual hubo un largo, mira la historia, todo se aclarará para usted ... no encuentro a nadie con quien hablar sobre el tema, pensé que tenías un buen entendimiento)) que tengas un buen comercio
¿Y yo?))
 
Evgeniy Balchin:
¿hoy? ;-)
Hoy no, espero que no). Mi precio de 4237, pasó volando con un silbido y ahora no está claro dónde estará el cerco serio.
 
Maksim Dlugoborskiy:
Pregunta: - "¿Qué hacer con el oro?"
La respuesta es: "Cómpralo".

Pregunta: -¿Qué hacer con el euro?
La respuesta es: "Comprar".

Es el momento de cambiar. Se acabó el estar fuera del mercado.
Hoy he tenido una operación de oro con éxito durante una hora, justo cuando me han quitado la toma.
 
sterva:
Hoy espero que no). Mi precio es de 4237, pasó volando con un silbido y no está claro dónde estará ahora el cerco serio.
La libra está ahora cincelando los 42200 en la resistencia de los diarios, parece que no debería ser la primera vez que pasa, resistencia de densidad media .Me rendí a la tontería general y compré ! ))))
 
Server Muradasilov:

Llevo mucho tiempo comerciando pero es la primera vez que lo veo :) Nunca he visto tal beneficio de un lote de 0,01

El corredor se volvió loco :)

)))))

¡No pasa nada!

 
¿Qué hacer?
 
Maksim Dlugoborskiy:
Mi más sincera enhorabuena.
¿Cuánto dinero has conseguido? ¿Mucho?
El secreto militar. ¿No es de Hacienda?
 
Hombre, ¡cuántas veces me he dicho a mí mismo que estar en contra de la tendencia es como mear en el viento! ¡He sucumbido a la esquizofrenia general! ((((
 
Вадим Новопашин:
¡Cuántas veces me he dicho a mí mismo que ir en contra de la tendencia es como mear contra el viento! ¡Sucumbí a la esquizofrenia general! ((((

No culpes a nadie. No aprietes los botones por ti.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

Vadim Novopashin, 2016.01.19 15:29

La libra está rozando los 42200 en el gráfico diario, parece que no debería romperlos a la primera, es una resistencia de media densidad. He sucumbido a la tontería común y he comprado !)))

 
new-rena:
No culpes a nadie. No aprietes los botones por ti.
No estoy culpando a nadie más que a mí mismo, simplemente se me escapó. Tengan una opinión, eso es lo que estoy tratando de decir.