FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 80

 
Maksim Dlugoborskiy:
No tienes que decirlo. Sé la respuesta sin que la digas.
No soy de Hacienda.
Bueno, si lo haces, ¿por qué lo preguntas?
 
Вадим Новопашин:
No culpo a nadie más que a mí mismo, simplemente se me escapó. Tengan una opinión, eso es lo que digo.
y eso es lo correcto.
 


no sé qué hora marca el terminal en el teléfono

 
La libra es ahora una resistencia y no podemos esperar que supere los 42200 en breve
 
Вадим Новопашин:
Hombre, ¡cuántas veces me dije a mí mismo que ir en contra de la tendencia es como mear en el viento! ¡Sucumbí a la esquizofrenia general! ((((
No es necesario que cunda el pánico. El precio a los números de hoy bajará incluso con un pato cojo.
 

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURUSD, H1, 2016.01.19

Alpari Limited, MetaTrader 4, Real

EURUSD, H1, 2016.01.19, Alpari Limited, MetaTrader 4, Real

Se insertan imágenes interesantes

 
sterva:
No es necesario que cunda el pánico. El precio a los números de hoy incluso con una cojera.
Bien por ti, rubia!))) Estoy bromeando y no tengo pánico
 
Mi plan en acción
 
Ekaterina Babaeva:
¡Mi plan está en marcha!
señora ir a la página 69 su plan fue fumado la semana pasada))) ella quiere venderme algo grande para 1.500 libras! )))) pavimentado ingenuidad
 
Evgeniy Balchin:
Ya mostré una vez en el foro una imagen similar sobre el euro como lo he hecho hoy sobre la libra en la caída después de la cual hubo un largo, mira la historia, todo se aclarará para usted ... no encuentro a nadie con quien hablar sobre el tema, pensé que tenías un buen entendimiento)) que tengas un buen comercio
eso fue suficiente y eso es todo... Si dicho nivel antiguo es derribado (parte superior del rectángulo) entonces el siguiente nivel de soporte pasa a ser inferior (parte inferior del rectángulo)