FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 77

 
El coste del litro de gasolina en EE.UU. ha caído por debajo de los 10 céntimos

Lea más en RBC:
http://www.rbc.ru/economics/19/01/2016/569d66729a7947c3fd1e3505
Стоимость литра бензина в США упала ниже 10 центов
Стоимость литра бензина в США упала ниже 10 центов
  • www.rbc.ru
Как сообщает телеканал ABC, стоимость галлона (около 4 литров) бензина в городе Хафтон Таун в штате Мичиган упала до отметки в 47 центов, что является рекордом за последние 10 лет. Более того, бензоколонка Beacon Bridge Market заметно оторвалась от остальных станций в США, опередив АЗС из Виргинии на 81 цент. Как объяснил ABC Патрик Де Хаан...
 
Server Muradasilov:

Llevo mucho tiempo comerciando pero es la primera vez que lo veo :) Nunca he visto tal beneficio de un lote de 0,01

El corredor se volvió loco :)

Tal vez sea una cuenta tugriki)))
 
Tengo los siguientes niveles en la parte inferior 08587 el más apretado justo debajo de 08492 y el más apretado 08292 mi cerebro se niega a comprender lo que veo en el EUR en el Sh4
 
Вадим Новопашин:
La UE y el yen serán golpeados en la cabeza por sus propios bancos mientras el yen sube.
La UE y el yen serán golpeados en la cabeza por sus propios bancos mientras suben. No es rentable que se fortalezcan. No hace falta ni pensar en un crecimiento global inesperado. Sólo corredores con fosas.
 
Вадим Новопашин:
Tengo los niveles por debajo de 08587, el más ajust ado es 08492, y el más ajustado es 08292
1,077 es de hierro :))
 
pako:
1,077 de hierro :))

Tengo un objetivo de venta en el gráfico diario en 07572

Tuve que ir con los toros y mi sistema me lo demostró, pero bajé el ritmo.

 
Вадим Новопашин:
Tengo un objetivo de venta de 07572 en el diario.
¿Y qué?
 
pako:
¿Y qué?
¡Y nada! )))))
 
Вадим Новопашин:

Tengo un objetivo de venta en el gráfico diario en 07572

Tenía que ir con los toros y mi sistema lo estaba demostrando, pero bajé el ritmo.

¿Has probado a ver a un médico?
 
pako:
¿Has probado con un médico?
¿Qué tipo de médico trata el forex?