FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 72

 
 
new-rena:

Soy el único aquí)

En algún momento te diré la lógica del software que había en las señales. Tuvo un buen porcentaje de aciertos, aunque.... Estaba en el suelo en los productos básicos. Hasta el depósito inicial y otro 10%. Pienso en cómo solucionar este problema. La razón es clara: la tendencia. Creo que esta idea podría ayudar.


No lo creo... No es eso... hay que dar manga ancha a dichos índices... o al revés limitar la información a una semana y operar sólo una semana y cerrar las operaciones el viernes al final de la europea...
 
azfaraon:
No lo creo...No es el adecuado...La amplitud debería darse a dichos índices...o viceversa limitar la información procesada a una semana y operar sólo una semana y cerrar las operaciones el viernes con el fin de las europeas...
Decidí añadir un indicador para confirmar la señal... no MAs por supuesto. La solución a la condición lógica acaba de gustar, como con la confirmación resulta.
 
new-rena:
Así que decidí añadir un indicador para confirmar la señal... no las MAs por supuesto. La solución a la condición lógica acaba de gustar, como con la confirmación resulta.

Creo que simplemente se pierde tiempo ...Son como tres pantallas...Pero simplemente hay un inductor con diferentes parámetros y hay una confirmación de uno por el otro ...Si hay una tendencia y comienza impulsivamente, simplemente no tiene tiempo para calcular matemáticamente la condición ...es demasiado tarde ...

entonces es demasiado tarde...

 
Вадим Новопашин:

Pero me dibujan un techo muerto en 1080 y en el rango 11700 12100 y el par sigue bajo presión, en todo caso el spread 1080 es el más decisivo en este momento.

No hay nada que patear, no todo está claro. Si rompemos la resistencia de la historia 10-uno, si retrocedemos rápidamente, también podemos visitar la historia 1-uno.
 
Si se bajan 2 Ma's diferentes en una ventana separada con niveles de, digamos, 20-40-60 y se observa el cruce y posicionamiento de las Ma's en relación a los niveles, ocurrirá lo mismo con la diferencia de que los niveles cambian en función del precio.
 
azfaraon:
Si se bajan 2 Ma's diferentes en una ventana separada con niveles de digamos 20-40-60 y se observan los cruces y la ubicación de los Ma's en relación a los niveles ... la diferencia es que los niveles cambian dependiendo del precio.
Hay 3 MAs sin niveles, especialmente de los experimentados... Debería comprobar cómo funciona... Víctor no tiene las acciones.
 
No paran de salir informes de Europa en rusia 24 sobre los problemas con los inmigrantes, algún capullo de las estructuras del ejército (no llegué a escuchar bien) está instando a la gente a armarse en previsión de una guerra civil... ¿Se pondrá el euro cuesta arriba?
 
Вадим Новопашин:
Russian 24 emite constantemente informes desde Europa sobre los problemas con los inmigrantes, algún capullo de las estructuras del ejército (no tuve tiempo de escucharlo) insta a la gente a armarse en previsión de una guerra civil... ¿Se le hará cuesta arriba el euro?
Cada uno oye lo que quiere y lo que puede oír...
 
Los árabes han bajado un -7%.