FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 66

 
Los toros en el eurik necesitan cerrar el diario por encima de 09816 o dejar que los mocos vayan allí significará su victoria o al menos el equilibrio
 
Teacher:
¿Qué quieres, abuelita? ¿No has visto a los operarios en la cara? Ven a rascarme el talón, puedes ganar algo de dinero y comprar amapolas.
Ve a remojar las camas o no habrá cosecha, nieto... dirección equivocada para escribir.
 
El aussie tuvo otro nivel 68224 que subestimé y probablemente rebotó de él. ¿alguien usa los niveles que escribo aquí?
 
Evgeniy Balchin:
Ve a remojar los semilleros o no habrá cosecha, nieto... dirección equivocada con tu escritura...
corre y dale una mano a Denis por el australiano - debe estar cansado...
 
Вадим Новопашин:
El aussie tuvo otro nivel 68224 que subestimé y probablemente rebotó de él. ¿alguien usa los niveles que escribo aquí?
voy a ponerme en corto con el kanadian).
 
Tantrik:
el canadiense está en cortocircuito - está llegando)))
Escribí que al menos baja hasta el soporte ¿Hay algo mal? )))) es decir, ¿podría hacer un pullback y empujar los mocos hacia abajo? o no se ven los mocos entre los 900 pips. el próximo objetivo para el canadiense es 46295 a partir de ahí los mocos son un presagio!))
 
Me lo estoy pensando. si el día cierra por debajo de 09150 será una putada para los judíos seguro. pero algo me dice que cerrarán el día ahí para crear intriga e incertidumbre. me lo estoy pensando. borraré orden de compra a primera hora del lunes y buscaré una venta.
 
Вадим Новопашин:
Si el día cierra por debajo de 09150 es una putada para los judíos seguro, pero algo me dice que cerrarán el día ahí para crear intriga e incertidumbre
la intriga está en el 911)
 
Karputov Vladimir:

¿Qué pasa con el burdel?

MT4 se reinstaló en la compilación 950 y se llevó todo abajo... ¿ahora dónde busco mis scripts?

 
Nestradamus:

¿Qué pasa con el burdel?

MT4 se reinstaló en la compilación 950 y se llevó todo abajo... ¿ahora dónde busco mis scripts?

¡Hola!

He estado nadando en este tipo de problemas.

Tendrás que encender tu MetaEditor y en el Navegador tendrás que hacer clic con el botón derecho en la carpeta "MQL4" y seleccionar "abrir". Esto abrirá un Explorador. Al final deberías encontrar tus directorios de los programas antiguos.