El tema del petróleo... - página 25

 
Estoy seguro de que se desarrollarán si no se clavan.
 
Vladimir Pastushak:

En 2015 hubo unos 20.000 coches. Al convertirlo a rublos rusos al cambio de 32-33, el más barato cuesta 6.000.000 de rublos, sé que hay taxis en Moscú con coches eléctricos, pero no Tesla...

Unviaje de 400 km en un Tesla cuesta 70 rublos convertidos en electricidad.

https://taxi.yandex.ru/tesla/

Que un kWh cueste 3 rublos. 70/3=23,3. Los primeros Tesla tenían baterías a 85... No te dan 70 rublos por 400km))

Положительный заряд
Положительный заряд
  • taxi.yandex.ru
Узнайте, как сделать так, чтобы на ваш вызов приехал электромобиль Tesla.
 
Vladimir Pastushak:

Sospecho que el precio actual del petróleo es una venganza por la revolución del petróleo de esquisto sofocada.

Es decir, si Estados Unidos no nos dejara desarrollar el petróleo de esquisto, hundiríamos los precios y nos lo llevaríamos todo gratis...

Esto es una especulación sobre quién tiene la culpa. Pero la pregunta es: ¿cómo se hizo? ¿Cómo han conseguido bajar tanto el precio en un año y medio?
 
Alexey Volchanskiy:
Este es un debate sobre quién tiene la culpa. Pero la pregunta es ¿cómo se hizo? ¿Cómo han conseguido bajar tanto el precio en un año y medio?

Hay que temer el precio de los compradores, mantenerlo y vender tranquilamente lo que se compraba antes.

SZS: Si compraste en 2009 y antes, no será difícil que baje, es cuestión de técnica.

 
Alexandr Bryzgalov:

el precio por unidad habla por sí mismo.

¿tienen algún plan para reducir el coste a 10000-20000 dólares?

En realidad, el suministro de litio en el mundo es limitado. Si hay un boom, los precios del litio se dispararán. A menos que se les ocurra algo fundamentalmente diferente para almacenar energía. Había un artículo en Popmech sobre un coche que utilizaba aire comprimido como batería, aquí hay algo que encontré http://www.popmech.ru/vehicles/53904-energiya-vozdukha/#full

Автомобили на сжатом воздухе: плюсы и минусы
Автомобили на сжатом воздухе: плюсы и минусы
  • www.popmech.ru
Более распространена мембранная схема, где роль цилиндра выполняет гибкая мембрана, к которой точно так же прикреплен шток с пружиной. Ее преимущество заключается в том, что не нужна столь высокая точность посадки подвижных элементов, не требуются смазочные материалы, а герметичность рабочей камеры повышается. Существуют также роторные...
 
Alexandr Bryzgalov:
Para que el precio baje, tienen que meter miedo a los compradores, y mantenerlo, y vender tranquilamente lo que solían comprar.
Tiene sentido, pero ¿cómo meten miedo a China?
 
Alexey Volchanskiy:
Tiene sentido, pero ¿cómo metieron miedo en China?

En algunos lugares se ha dejado de encargar a China la fabricación de artesanía. Aquí se les ha empujado hacia arriba, allí se les ha empujado hacia abajo, y se ha extendido una ola de miedo y pánico.

la ola es seguida por más miedo y luego por el pánico.

todo parece seguro.

ZS: creo que China tuvo la misma burbuja.

 

Por cierto en el otoño hay que mirar los porcentajes (como en el crecimiento)

El petróleo cayó ~73% en un año y medio (~83$) para recuperar la caída del petróleo bastaría con volver a ~51$ en términos porcentuales eso sería un crecimiento del 73% )

 

una idea un poco vaga )

Después de un descenso a 25-27 (no necesariamente) habrá una subida a 40-45 )

 
Alexandr Bryzgalov:

~ un Ford Focus con un depósito de 55 litros y una velocidad de 100km/h conduciré a 6-7 (pongamos 7,1) litros por 100km durante ~774km en 7,7 horas sin repostar.

tesla: a la misma velocidad en la autopista, tengo que parar 2,5 horas para repostar, es decir, la velocidad media en la autopista baja

No, no quiero hacerlo todavía.

Pero si estoy en el bosque, no puedo llevar el gasóleo en una lata, y no puedo ir a por un cubo de agua con gas).

tienes que arrastrar la batería hasta la toma de corriente más cercana )

Te recomiendo que te informes sobre el tema, nadie se tomó en serio el tesla hasta cierto punto.

En cuanto al repostaje, tienen diferentes repostajes, hay recarga de baterías y hay cambio de baterías en un minuto.