¿Es posible hacer un depósito de 10 dólares? - página 7

 
mmmoguschiy-new:
Seré tímido: ¿y si me persiguen desde la Agencia Tributaria o algún otro "órgano interno"?
Lo principal es que los lugareños no se enteren, y el resto son trivialidades de la vida.
 
George Merts:

En absoluto. Es que cuando el depo es pequeño, lo cargan "al máximo", para que cierren en déficit cuando ya están agotados.

Y cuando uno se preocupa por el depo, nunca espera a que lo drenen, sino que cierra en negativo como estipula la ST, para no perder más.

Estoy muy satisfecho con el debate. Me alegro de haber tocado este tema. En este momento, fusionarse para mí significa perder la cara frente a todos ustedes. ¿No es eso un incentivo para aguantar y crecer?

¡GRACIAS A TODOS!

 
Dmitry Fedoseev:
¿Cuánto cuesta hoy?

En este momento es de 80.

 
Anatoliy Koscheev:

Por el momento - 80

¿Por qué no lo controlas a través de las señales? Sólo los hámsters se creen sus palabras ))
 
Alexey Volchanskiy:
¿Y por qué no lo consigues a través de las Señales? Sólo los hámsters se creen las palabras).
Me encantaría, pero la administración no me deja entrar "debido a la baja audiencia".
 
Alexey Volchanskiy:
¿Por qué no vigilar a través de las Señales? Sólo los hámsters se creen las palabras))

Al menos, así es como me responden. Por eso intento subir el rating planteando nuevos temas.

 
Anatoliy Koscheev:

Al menos eso es lo que me dicen.

¿Tiene usted la condición de vendedor? Definitivamente puedes crear una señal gratuita con cualquier calificación, iniciar una gratuita y luego transferirla a una de pago.

https://www.mql5.com/ru/signals/rules

  1. El proveedor de la señal puede crear una suscripción de pago a la señal sólo si es aprobado como vendedor. La condición de vendedor no es necesaria para las suscripciones gratuitas.
    Cada proveedor puede establecer varias señales, siguiendo la regla "Una cuenta de trading - una señal".
Правила копирования сделок в MetaTrader 4 и 5 - сервис Торговые Сигналы
Правила копирования сделок в MetaTrader 4 и 5 - сервис Торговые Сигналы
  • www.mql5.com
Правила использования сервиса Торговые сигналы: провайдеры сигналов, порядок создания сигнала, подписка на сигналы.
 
Alexey Volchanskiy:

¿Tiene usted la condición de vendedor? Definitivamente, se puede crear una señal gratuita con cualquier calificación, iniciar una gratuita y luego transferirla a una de pago.

https://www.mql5.com/ru/signals/rules

  1. El proveedor de la señal sólo puede crear una suscripción de pago a la señal si está aprobado como vendedor. La condición de vendedor no es necesaria para las suscripciones gratuitas.
    Cada proveedor puede establecer varias señales, siguiendo la regla "Una cuenta de trading - una señal".
Gracias
 
Alexey Volchanskiy:

¿Tiene usted la condición de vendedor? Definitivamente, se puede crear una señal gratuita con cualquier calificación, iniciar una gratuita y luego transferirla a una de pago.

https://www.mql5.com/ru/signals/rules

  1. Un proveedor de señales puede crear una suscripción de pago a una señal sólo si está aprobado como vendedor. La condición de vendedor no es necesaria para las suscripciones gratuitas.
    Cada Proveedor de Señales puede establecer varias Señales, sujetas a la regla "Una cuenta de operaciones - una Señal".

Ya he registrado la señal en MQL5 como señal de pago y no puedo cambiarla según los términos y condiciones. Puedes ver la señal en mi perfil. Un español me envió un correo electrónico:Hola, mi nombre es Patrichs Rodríguez, soy el director de una empresa española IB, de gran volumen de saldo en nuestra cuenta MAM, hemos visto que sus resultados mql5 son realmente buenos, me gustaría recibir información sobre la gestión de su cuenta, gracias.

No entiendo qué quiere que haga. No puedo traducir la última frase con claridad.

 
Anatoliy Koscheev:

Ya he registrado la señal en MQL5 como señal de pago y no puedo cambiarla según las condiciones. Puedes ver la señal en mi perfil. Un español me envió un correo electrónico:Hola, mi nombre es Patrichs Rodríguez, soy el director de una empresa española IB, de gran volumen de saldo en nuestra cuenta MAM, hemos visto que sus resultados mql5 son realmente buenos, me gustaría recibir información sobre la gestión de su cuenta, gracias.

No entiendo qué quiere que haga. No puedo traducir la última frase con claridad.

hemos visto que sus resultados en mql5 son realmente buenos, me gustaría recibir información sobre la gestión de su cuenta, gracias.

Hemos visto que sus resultados en mql5 son realmente buenos, me gustaría recibir información sobre la gestión de su cuenta, gracias.

Me refiero a la información sobre la estrategia, manual o automática, etc.