¿Es posible hacer un depósito de 10 dólares? - página 5

 
Владимир:

Si no hay dolor en lo pequeño, no habrá dolor en lo grande.

En serio...

Aunque las agujas de las jeringuillas se diferencian muy poco, sin embargo, el dolor es notablemente diferente y la gente prefiere las finas. ¿Está diciendo que no le importará inyectarse con una aguja de medio milímetro de grosor o de cinco milímetros? ¿El dolor será el mismo para ti?

 
George Merts:
Por supuesto. Y dudo mucho que sea una pérdida igual para los habitantes de las provincias. Tal vez para los residentes de "capitales" (y no todos) cualquiera sería una puesta en escena. Bueno, necesitan un depósito más grande.
Me maravilla su capacidad para no limitar sus pérdidas.
 
George Merts:

Por eso insisto en que hay que verter no 10 dólares, sino exactamente 10000 (si vives en Moscú, donde es una cantidad pequeña, para las provincias basta con 1000 dólares).

...

Un consejo muy interesante. ¿De dónde es usted? ¿Es usted de la Antártida?

 
Anatoliy Koscheev:
El depósito es en dólares. Y el objetivo es entrenarme para mantener la reducción. Hasta ahora he llegado a los 75, pero ayer fueron 100.
¿Cuánto cuesta hoy?
 
¡Claro que es posible! Depende de ti, puedes perder y puedes ganar 10.000.000 de 10.000.
 
¿Cuál es la pregunta? El hombre, según tengo entendido, ha estado operando en Forex durante 5 años, participó en competiciones, puede hacer un depósito 10 veces mayor en un mes... y aún así hace preguntas tan tontas... Si haces esto, puedes ganar un millón al mes en un año... En primer lugar no es un año, todo está calculado desde hace mucho tiempo... En segundo lugar, cabe preguntarse por qué no lo ha hecho hasta ahora. ¿No puedes hacerlo? No va a funcionar... ¿Quiere presumir y promocionarse? Bueno, una vez más, no está claro - si estás tan seguro de ti mismo, ¿por qué haces preguntas estúpidas - si puedes ganar/levantar?
 
Anatoliy Koscheev:
Por el bien del experimento, decidí tratar de empezar a operar con 10 dólares. Hasta ahora estoy aguantando. Disciplinado.
Con diez cajas sólo queda experimentar.
 
mmmoguschiy-new:
¿Cuál es la pregunta? El hombre, según tengo entendido, ha estado operando en Forex durante 5 años, participó en competiciones, puede hacer un depósito 10 veces mayor en un mes... y aún así hace preguntas tan tontas... Si haces esto, puedes ganar un millón al mes en un año... En primer lugar no es un año, todo está calculado desde hace mucho tiempo... En segundo lugar, cabe preguntarse por qué no lo ha hecho hasta ahora. ¿No puedes hacerlo? No va a funcionar... ¿Quiere presumir y promocionarse? Bueno, de nuevo no entiendo - si estás tan seguro de ti mismo, ¿por qué haces preguntas estúpidas - si puedes ganar / promover?
¿Cuánto dinero has ganado?
 
Alexey Busygin:
¿Cuántos de ustedes se han dispersado?
¿Cuántos somos? )) ¿Yo personalmente? Hace tiempo que no ando desnudo.
 
mmmoguschiy-new:
¿Cuántos somos? )) ¿Yo personalmente? Hace tiempo que no corremos desnudos.
¿Desde cuándo está prohibida la primera versión?