¿Es posible hacer un depósito de 10 dólares? - página 2

 
Anatoliy Koscheev:
Me parece que en los grandes almacenes es más difícil hacerse a un lado en menos.

En absoluto. Es que cuando el depo es pequeño, lo cargan al máximo, para que cierren en menos cuando están abajo.

Y cuando el depósito es valioso para el jugador - nunca espera a perder, se cierra en menos en la forma en que TC predice, para no perder más.

 
George Merts:

En absoluto. Es justo cuando el depósito es pequeño que lo cargan "al máximo", para que cierren en desventaja con pérdidas.

Y cuando el depósito es querido por un hombre, nunca espera una pérdida y cierra de forma negativa, como prevé la ST, para no perder más.

Esto es exactamente lo que quiero conseguir de mí mismo: no sobrecargar una depo tan pequeña y enseñarme a cuidarla, como dicen: "Duro en el entrenamiento, fácil en la lucha".
 
Anatoliy Koscheev:
Eso es exactamente lo que quiero hacer por mí mismo: no sobrecargar un depósito tan pequeño y enseñarme a cuidarlo; como dicen, "duro en el entrenamiento, fácil en la batalla".
----------
Estás sufriendo una mentira. EN MI OPINIÓN.
 
Anatoliy Koscheev:
Esto es exactamente lo que quiero conseguir para mí: no sobrecargar un depósito tan pequeño y acostumbrarme a salvarlo; como dice el refrán: "duro en el entrenamiento, fácil en la batalla".

Por eso insisto en que no hay que echar 10 dólares, sino exactamente 10000 (si vives en Moscú, donde es una suma pequeña, para las provincias basta con 1000 dólares).

Esa es la única manera en que podrás sacarlo de ti mismo. Porque 10 dólares no es un "estudio", es una profanación total de la idea.

Para el "aprendizaje" es importante que el depósito sea significativo para usted. Seguro que 10 dólares no son nada para ti. Con esa cantidad no conseguirás ningún "entrenamiento". Adelante, deposita 10.000 dólares. Será una experiencia de aprendizaje. Estarás mucho más atento a tus operaciones y al trading en general.

 
George Merts:

Por eso insisto en que no hay que echar 10 dólares, sino exactamente 10000 (si vives en Moscú, donde es una suma pequeña, para las provincias basta con 1000 dólares).

Esa es la única manera en que podrás sacarlo de ti mismo. Porque 10 dólares no es una "enseñanza", es una profanación total de la idea.

Para "enseñar" es importante que el depósito sea significativo para usted. Seguro que 10 dólares no son nada para ti. No podrás hacer ninguna "enseñanza" con esa cantidad. Adelante, deposita 10.000 dólares. Es entonces cuando aprendes. Estarás mucho más atento a tus operaciones y al trading en general.

Absolutamente correcto. No podría estar más de acuerdo.
10k $ para los moscovitas es una cantidad normal también.... :-)
Si quiere operar en este tipo de cuenta, debe depositar una cantidad que sea significativa para usted y mayor que el ticket de entrada para este tipo de cuenta.
 
George Merts:

Por eso insisto en que no hay que echar 10 dólares, sino exactamente 10000 (si vives en Moscú, donde es una suma pequeña, para las provincias basta con 1000 dólares).

Esa es la única manera en que podrás sacarlo de ti mismo. Porque 10 dólares no es una "enseñanza", es una profanación total de la idea.

Para "enseñar" es importante que el depósito sea significativo para usted. Seguro que 10 dólares no son nada para ti. No podrás hacer ninguna "enseñanza" con esa cantidad. Adelante, deposita 10.000 dólares. Será una experiencia de aprendizaje. Estarás mucho más atento a tus operaciones y al trading en general.

Gracias, por supuesto, por responder. La comunicación me parece útil. Desgraciadamente, todavía no puedo aprender sobre los grandes depósitos. Pero me esforzaré por conseguirlo. Y mientras tanto iré más allá. Tal vez llegue a los 1000 dólares, lo cual es poco probable por supuesto, pero si cuido mi saldo será posible. Esto es reconfortante. Entonces veremos. Por cierto, vivo en Minsk.
 
Anatoliy Koscheev:
Por supuesto, gracias por sus comentarios. La comunicación me resulta útil. Por desgracia, no tengo la oportunidad de estudiar en grandes depósitos. Pero me esforzaré por conseguirlo. Mientras tanto, seguiré acelerando. Tal vez llegue a los 1000 dólares, lo cual es poco probable por supuesto, pero si cuido mi saldo será posible. Esto es reconfortante. Entonces veremos. Por cierto, vivo en Minsk.

Es indiferente en qué depósitos, grandes o pequeños, se estudie. :)

Lo que importa es lo que quieres aprender.

Hay dos cosas que debes aprender:

1. ser realista en el comercio, es decir, no exigir al mercado que cumpla sus deseos, sino tomar lo que el mercado está dispuesto a dar.

2. No te quedes con tu propio dinero.

 
George Merts:

Por eso insisto en que no hay que echar 10 dólares, sino exactamente 10000 (si vives en Moscú, donde es una suma pequeña, para las provincias basta con 1000 dólares).

¿Vive usted en Moscú? ))

Y sobre el tema, es difícil aprender una correcta MM con pequeñas cantidades en una cuenta en dólares. Es mucho mejor abrir una cuenta de céntimos para ese fin.

 

El importe del depósito no es importante. Da igual que sean 10 o 100.000 dólares. Con 100.000 dólares sólo se tardará más en perder.

En primer lugar, es importante tener un sistema de negociación bien pensado y probado y una disciplina de negociación.

Si no puedes crecer con 10 no puedes crecer con 1000 o más.

==========

Te apoyaré, Anatoly.

¿Cuánto tiempo lleva en el mercado?

Ps. Mirado en el perfil. Encontré la respuesta.

 
Anatoliy Koscheev:
Para experimentar, decidí empezar a operar con 10 dólares.
Nadar en paralelo - no hay manera de pasar de 14 a 1.000 dólares. El paralelo no va muy bien
no way from 14$ to 1000$
no way from 14$ to 1000$
  • www.mql5.com
i create new account with 14$ balance and i hope Grow up untill 1000$ for first section. - - Category: general