¿Es posible hacer un depósito de 10 dólares? - página 6

 
Alexey Busygin:
¿Desde cuándo está prohibida la primera versión?
Esa fue la segunda gota que colmó el vaso. Un montón de agua corriendo

Pero, en serio, lo he pensado detenidamente, lo he sopesado todo y me he dado cuenta de que, en realidad, nadie lo necesita. Al menos en este foro
 
mmmoguschiy-new:
Esa fue la segunda gota. Era mucha agua.

Pero, en serio, lo he pensado detenidamente, lo he sopesado todo y me he dado cuenta de que, en realidad, nadie lo necesita. Al menos no en este foro.
¡No, no es necesario! Has mostrado ejemplos clásicos y has levantado el ánimo. Y lo más importante, lo has pensado bien y te has dado cuenta de que no vas a ganar un millón con ese enfoque.
 
Alexey Busygin:
No, no es necesario. Mostró ejemplos clásicos y levantó el ánimo. Y lo más importante, lo pensaste detenidamente después y te diste cuenta de que no puedes ganar un millón con ese enfoque.
Fue divertido, a decir verdad. ))) En cuanto a lo que entendí o no entendí, es una cuestión de opinión... No voy a decir nada, y mucho menos mostraros Chicos, ayudaos

Von Rena probablemente se ha dado cuenta de que no hay nada que coger. ¡¡¡Se ha ido!!! ¡¡¡Me estoy aburriendo de nuevo...!!!
 
mmmoguschiy-new:
Fue divertido, sin duda. ))) En cuanto a lo que entendí o no entendí, es una cuestión de opinión... No diré nada, y mucho menos te lo mostraré.

Von Rena también ha comprendido que aquí no hay nada que atrapar. ¡¡¡Se ha ido!!! Me aburro de nuevo...

¿Por qué de repente eres tan reservado? (En confianza, si no te importa que lo diga)

¡Y ni siquiera estás vendiendo señales!

 
Alexey Busygin:

¿Por qué de repente eres tan reservado? (En confianza, si no te importa que lo diga)

¡Y ni siquiera vendes señales!

No lo eres. Ni siquiera ofrecí señales, si a eso te refieres. ¿Por qué estaba abierto al mundo antes? Porque no tenía una bicicleta.
 
mmmoguschiy-new:
No pasa nada por tutearnos. ¡No ofrecí ninguna señal! ¿Por qué estaba abierto al mundo antes? Porque no tenía una bicicleta.
¿Y ahora sí? ¡Eso es, estamos perdiendo mano de obra!
 
Alexey Busygin:
¿Tenemos alguno ahora? Eso es, ¡estamos perdiendo personal!
Pronto estaré fuera de la vista y de la mente.
 
Dmitry Fedoseev:

Es un consejo muy interesante. ¿De dónde es usted? ¿De la Antártida?

Vivo en medio de la nada. Aquí es razonable depositar incluso menos de 1.000 dólares. Tengo 1500 dólares en depósito ahora mismo. Pero se vigila en los depósitos pequeños, donde el CT ya es estable. Si mi operación aún no se ha estabilizado, ¿de qué sirve vigilarla?

 
mmmoguschiy-new:
Pronto estaré fuera de la vista y del oído.
¿Es un barco espacial? Si no es así, lo dudo, ¡pero igual querrás ser sarcástico!
 
Alexey Busygin:
¿Es un barco espacial? Si no es así, lo dudo, ¡pero seguiré queriendo ser sarcástico!
Me daría miedo: ¿y si me persiguen desde la Agencia Tributaria o algún otro "órgano interno"?