¿Es posible hacer un depósito de 10 dólares? - página 8

 
Anatoliy Koscheev:
Sí, me encantaría, pero la administración no me deja entrar por la baja calificación.

No lo entiendo, veo que ha aparecido tu señal. ¿Era invisible o algo así?

-------------- Aprovecho para saludar al Service Desk --------------

Estudiandola señal deAnatoliy Koscheev, me encontré de nuevo con el cadáver en descomposición de RVD Markets. ¿No es hora de enviar el cadáver a la tumba? Ya he escrito al Servicio de Atención al Cliente, pero la petición se ha quedado en agua de borrajas.


 
Alexey Volchanskiy:

No lo entiendo, veo que tu señal ha aparecido. ¿Era invisible o algo así?

-------------- Aprovecho para saludar al Service Desk --------------

Estudiandola señal deAnatoliy Koscheev, me encontré de nuevo con el cadáver en descomposición de RVD Markets. ¿No es hora de enviar el cadáver a la tumba? Ya he escrito al Servicio de Atención al Cliente, pero la solicitud se ha ido como agua de borrajas.


¿De dónde viene?
 
Anatoliy Koscheev:
¿Dónde ha aparecido?
Si haces una consulta en el tema ¿Dónde estámi señal en la página de Señales?, puede saber en qué página de la caja de señales se encuentra su señal.
 
Anatoliy Koscheev:
¿Dónde ha aparecido?
Hay 1 señal en el perfil. Tal vez no estuve atento, pero creo que no estaba allí la mañana del día 12. Aunque la señal es de hace unos meses.
 
Alexey Volchanskiy:
Hay 1 señal en el perfil. Tal vez no estuve atento, pero creo que no estaba allí la mañana del día 12. Aunque la señal es de hace unos meses.
Lleva unos días en mi perfil. Hoy ha bajado un poco. Giró uniformemente en mi parada. Es una pena...
 
Anatoliy Koscheev:
Lleva unos días en mi perfil. Hoy ha bajado un poco. Y el bastardo se volvió uniformemente en mi parada. Es una pena...
¿Primera vez en cinco años?
 
mmmoguschiy-new:
¿Primera vez en cinco años?
Ha estado muy cerca, pero es la primera vez que se iguala en el pie
 
Anatoliy Koscheev:
Ha estado muy cerca, pero es la primera vez que se ha puesto de pie.
Hmm.
 
En caso de que alguien más se lo esté preguntando: he llegado a los cien. Siguiendo adelante.
 

Noventa libras de beneficio... Eso es mucho dinero.

Si hubieras ganado al menos 1.000 dólares, sería mucho más que eso. Pero como es...