¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 43

 
Nikolay Krupenich:

¿Es este el tipo de robot que quieres? Lo hice yo mismo.

¿O así?

¿O como este increíblemente bello gráfico?

:=)

El habitual martín sobre-optimizado.
 
Nikolay Krupenich:

¿Es este el tipo de robot que quieres? Lo hice yo mismo.

¿O así?

¿O como este increíblemente bello gráfico?

:=)

¿Dónde está la belleza? Esto es belleza)))


Como máximo 4 pedidos en el mercado.
 
khorosh:

¿Dónde está la belleza en eso? Esto es belleza)))


Máximo 4 pedidos en el mercado.

No es una martingala. Aunque algunas características están presentes. ¿Podemos llamar martin a un algoritmo que aumenta el lote en un 5%? Además, no se puede llamar a aumentar el lote con el aumento de la fianza una marcianada. Aquí hay una imagen que lo confirma. La etapa inicial es el overclocking, luego el lote no aumenta. El beneficio durante 2 años es de más del 4000%. Siempre hay un pedido en el mercado si está interesado. ¿No tienes ojos brillantes? :=)

Una foto más para divertirse.

hay muchos lotes perdedores :=)

Y uno más para el podio,

Aunque no es tan bonito como el tuyo, ¡también es bueno!

 

Mi bot ha ido así durante los últimos ocho años, veamos qué pasa en el futuro.

 
Mikhail Gorenberg:

Mi bot ha ido así durante los últimos ocho años, veamos qué pasa en el futuro.

no está mal, pero ya han pasado 8 años. y "no podemos predecir" el futuro. Lo único que señalaría es que a medida que aumenta su volumen, también lo hacen sus pullbacks. Esto puede ir más allá de los requisitos marginales. Y lo más importante, el examen de historia de 8 años tiene poco sentido. El mercado ha cambiado mucho durante este tiempo. Mira la forma del gráfico de cotizaciones en TFs más altos. Los dos últimos años son muy diferentes a los anteriores y probablemente a los próximos. En mi opinión, es necesario realizar una prueba de avance y retroceso en un futuro próximo.

La ventaja de mi EA (para mí, por supuesto) es que sé exactamente cómo funciona y sus debilidades. Pero definitivamente no tiene miedo de la tendencia y plana, no tiene miedo de las noticias. Oculta el algoritmo al corredor. Casi un grial. Pero entre muchas combinaciones de ajustes hay variantes de perder. Por ejemplo, al probar un parámetro que puede tomar valores de 0 a 1 en incrementos de 0,05 hay un par de variantes que dan lugar a un ajuste de márgenes. Puedes meterte en problemas, porque no sabes qué variante habrá en el futuro. Hay dos formas de combatirlo, por ejemplo, dividir el depósito en 20 cuentas. Pero aquí el problema es el tamaño del bolsillo. Mi bolsillo es grande... :=). La segunda opción es establecer la protección contra el drawdown. En principio, el Asesor Experto tiene el algoritmo para retirarse de un drawdown que lleva el depósito al nivel anterior, lo único es que pierde tiempo para esto. Todavía hay mucho trabajo para probar y corregir los algoritmos del tercer nivel, por lo que la lista Forbes no es amenazante todavía :=).

Pero, ¿necesitas una respuesta a la pregunta galáctica? Estuve charlando con el mejor experto en creación de EA. Dijo que cualquier EA vive durante unos meses. Entonces el algoritmo se vuelve obsoleto. Por lo tanto, si alguien vende su EA, es porque su vida útil está llegando a su fin. De lo contrario, ¿por qué molestarse en pedir céntimos cuando se pueden ganar millones? Toma un préstamo del banco y hazlo saltar por los aires.

 
Nikolay Krupenich:

no está mal, pero han pasado 8 años. y "no podemos predecir" el futuro. Lo único que destacaría es que a medida que crece tu volumen, también lo hacen tus comisiones. Esto puede ir más allá de los requisitos marginales. Y lo más importante, el examen de historia de 8 años tiene poco sentido. El mercado ha cambiado mucho durante este tiempo. Mira la forma del gráfico de cotizaciones en TFs más altos. Los dos últimos años son muy diferentes a los anteriores y probablemente a los próximos. En mi opinión, es necesario realizar una prueba de avance y retroceso en un futuro próximo.

La ventaja de mi EA (para mí, por supuesto) es que sé exactamente cómo funciona y sus debilidades. Pero definitivamente no tiene miedo de la tendencia y plana, no tiene miedo de las noticias. Oculta el algoritmo al corredor. Casi un grial. Pero entre muchas combinaciones de ajustes hay variantes de perder. Por ejemplo, al probar un parámetro que puede tomar valores de 0 a 1 en incrementos de 0,05 hay un par de variantes que dan lugar a un ajuste de márgenes. Puede tener problemas, porque no sabemos qué variante habrá en el futuro. Hay dos formas de combatirlo, por ejemplo, dividir el depósito en 20 cuentas. Pero aquí el problema es el tamaño del bolsillo. Mi bolsillo es grande... :=). La segunda opción es establecer la protección contra el drawdown. En principio, el Asesor Experto tiene el algoritmo para retirarse de un drawdown que lleva el depósito al nivel anterior, lo único es que pierde tiempo para esto. Todavía hay mucho trabajo para probar y corregir los algoritmos del tercer nivel, por lo que la lista Forbes no es amenazante todavía :=).

Pero, ¿necesitas una respuesta a la pregunta galáctica? Estuve charlando con el mejor experto en creación de EA. Dijo que cualquier EA vive durante unos meses. Entonces el algoritmo se vuelve obsoleto. Por lo tanto, si alguien vende su EA, es porque su vida útil está llegando a su fin. Si no, ¿para qué molestarse en mendigar céntimos cuando se pueden ganar millones? Toma un préstamo del banco y hazlo saltar por los aires.

No existe un asesor. No hay que generalizar todo, y hay diferentes razones para venderlo. Y aquí no se acostumbra a hablar de crédito en absoluto.
 
Vladimir Zubov:
Un asesor, para un asesor, no es lo mismo. No hay que generalizar todo, y hay diferentes razones para venderlo. Y aquí no se acostumbra a hablar de crédito en absoluto.

Es la primera vez que vengo y nunca he pedido un préstamo para nada y no se lo aconsejaría a nadie.

No soy en absoluto un experto en el campo del comercio. Esta es una afición reciente. Mi propósito de aparecer aquí es ver si estoy reinventando la rueda. Mis algoritmos (de primer nivel) son en principio no-sindicadores. El segundo grupo de algoritmos, que yo llamo "adivinar la melodía" no lo reconozco, porque es más arte que ciencia. Para eso se necesitan habilidades especiales dadas por Dios. No los tengo. Tratar de adivinar el futuro, en mi opinión, es competencia de Baba Vanga. O más sencillo: el mercado, de nuevo en mi poco ilustradaopinión, tiene un componente determinista y otro aleatorio. La inmensa mayoría de los creadores de robots mundanos buscan exactamente esto último. Pero cada vez es más pequeño.

 
Nikolay Krupenich:

Es la primera vez que vengo y nunca he pedido un préstamo para nada y no se lo aconsejaría a nadie.

No soy un experto en absoluto en el campo del comercio. Esta es una afición reciente. Mi propósito de aparecer aquí es ver si estoy reinventando la rueda. Mis algoritmos (de primer nivel) son en principio no-sindicadores. El segundo grupo de algoritmos, que yo llamo "adivinar la melodía" no lo reconozco, porque es más arte que ciencia. Para eso se necesitan habilidades especiales dadas por Dios. No los tengo. Tratar de adivinar el futuro, en mi opinión, es competencia de Baba Vanga. O más sencillo: el mercado, de nuevo en mi poco ilustradaopinión, tiene un componente determinista y otro aleatorio. La inmensa mayoría de los creadores de robots mundanos buscan exactamente esto último. Pero cada vez es más pequeño.

Hola en nuestra comunidad.
 

Todos estáis tratando de medir a los demás probadores, es como un jardín de infancia))

Por lo menos, uno dibujaría un informe real o de demostración.

Por lo menos, uno de miedo (corrió el código sobre la marcha, cambió la configuración, en general, se burló de la plena):

 
Cariño, llevamos mucho tiempo sentados aquí, ¿por qué debemos medirnos? Si no tienes nada que hacer o medir...