¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 26

 
Alexey Busygin:
No sé quién es mejor, pero prefiero el 100/0
Boris:
¡50/50 es mejor que 40/60!
El porcentaje de operaciones rentables es más importante para el equilibrio mental del operador... :)
Caracteriza muy mal la calidad de la ST. He tenido algunos TS bastante inútiles pero tenían 80/20.
 
Mike:
El porcentaje de operaciones rentables es más importante para la cordura de un comerciante... :)
Caracteriza muy mal la calidad de la ST. He tenido algunos TS realmente inútiles, pero tenían 80/20.
No se trata del porcentaje de operaciones rentables, sino de la proporción de lo que estás dispuesto a compartir con el mercado. Si le das incluso el 1%, tarde o temprano se tragará todo el depósito.
 
Alexey Busygin:
No se trata en absoluto del porcentaje de operaciones rentables, sino de la proporción de lo que estás dispuesto a compartir con el mercado. Si le das incluso el 1%, tarde o temprano se comerá todo el depósito.
¿Así que esta es la reducción? :) ¿O algo más? ¿100 es de qué?
 
Mike:
¿Así que es una reducción? :) ¿O algo más? ¿100 es de qué?
Beneficio 100 y pérdida 0
 
Vladimir Suschenko:
Eso es una clínica... O bien acude a un médico, o al menos cambia de distribuidor primero, parece que el tuyo te está suministrando material de relleno mal utilizado, eres muy inadecuado.
Mikhail Gorenberg:
Eres profesor, médico (haces diagnósticos) y desarrollador de búhos, y nada te sale bien).
Lo siento, sois como un par de botas, no podéis prescindir la una de la otra, ¡es hora de juntaros!
 
Alexey Busygin:
No hay nada malo en no soñar).
Un hombre no puede estar sin sueños, de lo contrario es una máquina.
 
Boris:
Lo siento, sois como un par de botas, no podéis estar el uno sin el otro, ¡ya es hora de que estéis juntos!
Sólo un moderador puede hacerlos iguales.
 
Boris:
Un hombre no puede estar sin un sueño, de lo contrario es una máquina.
Estoy totalmente de acuerdo. Los sueños nos hacen avanzar, por supuesto la mayoría de los sueños son sólo sueños, pero forman parte de nuestra vida, por muy triste que sea.
 
Mikhail Gorenberg:
Estoy totalmente de acuerdo. Los sueños nos hacen avanzar, por supuesto la mayoría de las veces los sueños se quedan en simples sueños, pero forman parte de nuestra vida, por muy triste que sea.
Sólo hay que soñar con lo que es posible, entonces no habrá nada por lo que estar triste.
 
Mike:
El porcentaje de operaciones rentables es más importante para la cordura de un comerciante... :)
Caracteriza muy mal la calidad de la ST. He tenido algunos TS bastante inútiles, pero su porcentaje de beneficio era del 80/20.
Estoy de acuerdo. Creo que el porcentaje de operaciones rentables depende de la relación TP/SL. Actualmente estoy probando un robot cuyo valor porcentual alcanza los 95-97. Pero el resultado final fluctúa cerca de cero. Un par de grandes stops de pérdidas pueden superar fácilmente a docenas de pequeños beneficios.