FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 97

 
Ishim:
Esta conversación ha terminado, no sabes cómo comportarte.
Tienes razón en no dejarte mimar, y tu previsión para la UE es correcta, va a bajar al igual que el oro
 
Ishim:
la conversación ha terminado y no sabes cómo comportarte.
Aprenderemos, Maestro....
 
stranger:
Háblame de nuevo del euro
Chicos, el precio se disparó un poco (dentro de la volatilidad de una semana) y los gritos subieron como si tuvieran pelotas... Sigue comprando, me gusta
 

Sensei, entiendo la indirecta, he borrado todo, estoy esperando más instrucciones, estoy esperando más instrucciones, estoy esperando más instrucciones, estoy esperando más instrucciones.

 
Un día estúpido... pisando fuerte... y cerró la euora antes de tiempo, los nervios. Mejor voy a buscar un VPS...
 


Hay una onda a la baja, con un objetivo de 1,0650, y lo que hay dentro es sobre todo ruido semanal... Sigue haciendo ruido...

 
Nestradamus:

Como hemos decidido por nosotros mismos que los especuladores (el Banco Central, MM, los fondos de cobertura y otros parásitos del mercado de divisas, incluidos nosotros los operadores) no influyen en el tipo de cambio, entonces quedan los "chupones". Son ellos y sólo ellos los que impulsan el mercado.

Quizás este ejemplo explique mucho:

Digamos que alguien (dinero inteligente) tiene esta información:

1) que si el precio sube al máximo, alguien comprará un gran volumen de 1000 (ordende compra),

2) y si el precio cae por debajo de Down, alguien venderá un gran volumen de 1.000 (orden de parada para vender)

entonces el dinero inteligente 1) sube a la parte superior 2) vende 1000 allí 3) baja el precio a la parte inferior 4) compra 1000 allí

en total el dinero inteligente ganará 1000*(Arriba - Abajo).

En un movimiento al alza y a la baja el dinero inteligente perderá el diferencial * volumen necesario para mover los precios de ARRIBA a ABAJO

y si se examina más detenidamente, el precio volverá a su posición inicial, es decir, el desplazamiento del precio será temporal y es una confirmación de que los especuladores no están moviendo realmente el mercado.

Continúa, elabora:

ps

En realidad, se me ocurrió en parte a partir de un ejemplo concreto:

http://take-profit.org/banksfull.phpDanske abrió una posición larga en el par GBP/USD a 1,5625 con un objetivo de 1,5815 y un stop loss de 1,5535

Así que - el precio llegó a su nivel de 1,5625 - y luego bajó a su stop-loss,

aparentemente muchos bancos son víctimas de los verdaderos tiburones de este mercado

ps ps

me gustaría entender cómo se aplica este sencillo esquema a la vida

resulta que hay que conocer las órdenes de stop - pero ¿cómo conocerlas? no se mantienen en el mercado de valores ...

me pregunto si esto es sobre ?

Прогнозы банков
Прогнозы банков
  • take-profit.org
Валютные стратеги из Morgan Stanley и Citigroup продолжают придерживаться мнения о том, что доллар, несмотря на его недавнюю слабость, будет более высоко оценен участниками рынка в следующем году, поскольку экономическое восстановление в США будет проходить более ускоренными темпами, а ФРС будет сворачивать свои стимулирующие действия. В...
 
Evgenya1:
en que la libra se vaya a 155496 y baje de nuevo a 155183?
Ha pasado mucho tiempo:



Z.S. La libra tarda en ponerse en marcha.
 
Zogman:

mucha bukafa

Me parece que incluso si todo lo que escribes es cierto, entonces MM o Smart o quien sea tiene mucho que perder. ¿Qué comercia MM? Naturalmente, es una edición limitada. La inteligencia, eso es lo que es la inteligencia, se negocia igual. Para iniciar y mantener el movimiento al nivel adecuado para él:

1) No tienes que comprar/vender todo el volumen. Sólo es necesario comprar (muy probablemente, de sí mismo) algún volumen, para crear la apariencia de inicio de movimiento. El resto lo hará la multitud.
2) Se deduce de la primera. Si negocia en límites - no paga el spread, y paga la comisión a cargo de la bolsa.

¿Cómo lo saben? ¿No tienen mercado? Bien, la primera pregunta surge por sí misma: ¿cómo lo sabe? )) En segundo lugar, los niveles de Danske apenas se diferencian de los demás: mercado bursátil / no bursátil...

Pero, además, ¿cómo puede estar seguro de que todo el volumen del nivel será para él? ¿Que nadie va a proteger su nivel? No está solo en el mercado ))