FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1050

 
Lesorub:

y aquí está tu oro, TR1088


Ilya, van y vienen... Puedo ver aquí y allá, pero no puedo.
 
iIDLERr:
Viejo, soy perfectamente franco: el mundo es inescrutable, sus descripciones adecuadas son empíricas. Estoy jodiendo en el delta - me importan una mierda tus vacilaciones.

Yo tampoco he ocultado mucho, negocio con el desequilibrio demanda/oferta, de hecho con el delta entre compradores y vendedores, que mostré el fin de semana pasado en números en el quid.

No hay dudas, al contrario, hay demasiado tiempo libre.

¿Por qué estamos tan nerviosos hoy, te has equivocado de setas? )))))))))))))

 
stranger:

Yo tampoco he ocultado mucho, comercio con el desequilibrio demanda/oferta, de hecho con el delta entre compradores y vendedores, que mostré el fin de semana pasado en números en el quid.

No hay dudas, al contrario, hay demasiado tiempo libre.

¿Por qué estamos tan nerviosos hoy, nos hemos equivocado de setas? )))))))))))))

Sí, fui a ver a Peter, me ha estresado.
 
Lesorub:

bueno entonces dime como usarlo...

Aquí están las operaciones del viernes:

digamos que conozco el precio de entrada por la mañana

Necesito una dirección para el día, ¿cómo la determino?

¿cómo se determina? cada día 5 judíos se reúnen dos veces y lo determinan. piedra-papel-tijera.... ahí es donde nos encontramos.
 
iIDLERr:
Sí, fui a Peter, me estresa.
¿Peter está estresado? ¿Qué es eso?
 
Astral .718, no hay elección
 
stranger:
¿Está Peter estresado? ¿Qué es?
aire equivocado, agua equivocada... los lisiados... a la esposa le gusta la alimaña, y el chico sirve los martinis.
 
iIDLERr:
astral.718, ni hablar.

Sería bueno, quiero más de él.

iIDLERr:
aire equivocado, agua equivocada... crentates... a la mujer le gusta el varenhe, y el chico sirve los martinis.

Escupe)

 
iIDLERr:
¿cómo se determina? cada día 5 judíos se reúnen dos veces y determinan. piedra-papel-tijera.... ahí es donde nos encontramos.

Todavía no me interesan los judíos, aunque hay un repunte de precios al alza (caerá hasta el beneficio especificado).

Me refiero a la negociación diaria, el lunes abres el terminal, enciendes el deltozoar, ¿dónde irá el aguilucho?

¿o desde dónde y hasta dónde se dirigirá dentro del día?


 
Ilyukha, ¿puedes explicar cómo encaja tu captura de pantalla de oro con la descripción del patrón?