FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 95

 
Ishim:

informe stop loss 32 ppts. El euro fue al siguiente nivel 1.0960 realmente comprado - +23 pips. Ahora un impulso hacia abajo a 1,0860 por lo menos.

 
Euro vendido a la espera de beneficios (para Jedi, no para Strange)
 
La gente normal va al circo a ver payasos, pero yo aquí.....
 
Ishim:
El ornitorrinco es un animal precioso. (pero un bastardo que siempre está descontento)
Que TÚ, maestro, me alegro de verte, te esperé todo el día mientras estabas por ahí barriendo tu calle Lizyukov....))))))
 
Blah, ustedes me hacen sentir mal... Extraño da tantas entradas, que dan (!!!) un buen beneficio (!!!), y vosotros sois como cometas susurrando e intentando apretar al listo, para demostrar que no sois indunks pero acabáis demostrando que sois unos payasos
 
MHouse:
Blah, ustedes me hacen sentir mal... Extraño da tantas entradas que dan (!!!) beneficio tangible (!!!), y vosotros sois como cometas susurrando e intentando apretar al listo, demostrar que no sois indunks pero acab áis demostrando que sois unos payasos
y está ordenando payasos (leer arriba) y estamos tratando
 
MHouse:
Blah, ustedes me hacen sentir mal... Extraño hace tantas entradas que da (!!!) un beneficio tangible (!!!) y vosotros estáis como cometas graznando e intentando aplastar al listo, demostrar que no sois indies pero acabáis demostrando que sois unos payasos
También necesitamos payasos. DC para alimentar. )))
 
MHouse:
Blah, ustedes me hacen sentir mal... No sé qué hacer con ellos, pero son tan buenos que intento que me den el mejor resultado.
Si no querías dar las gracias o al menos callarte, será mejor que insertes tus dos centavos en la mezcla . Nosotros también los tenemos.
 
Ishim:
y está ordenando payasos (leer arriba) y estamos tratando
¿No puedes esforzarte tanto que no se te vea? Hasta que aprendas. Estás cansado. ))
 
Ishim:
como en las entradas ((((( todo bien - no voy a estorbar.
eso es exactamente lo que son las entradas HOW.