FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 938

 
pako:

¿Dónde está su 100% al día?

Por lo menos que sea un mes :-) Quedan 6 días

mi bot ya ha hecho menos de 10

¿Crees que se lo enseñaré a alguien o lo publicaré?)

Ya advertí que estoy mostrando un viejo invento. Ni siquiera mencionaré el nuevo en las señales.

1. ¡¡¡TIENES UNA CUENTA DEMO!!! )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) ///oy pako funny))))))) hilarious )))) ¿sabes que no obtendrás los mismos resultados en la cuenta real que en la demo, eres como un niño))))

Aquí tienes:

Si me muestras o tus resultados en lo real durante un año, entonces muestra tu coño.

2. Nadie en las señales va a firmar con un salmonete de dólares para el tipo de mierda que estás diciendo.

3. El propósito de publicar la señal no era salir. El propósito era que algunos compañeros se bajaran con el tema: hacer el seguimiento.

4. La señal vivirá y no la quitaré, porque se ha convertido en el propósito para el que están destinadas las señales...

 
Dejen de discutir - tiren sus predicciones a

veo una venta en la gallina
 
mmmoguschiy-new:
Dejen de discutir y hagan sus predicciones.

Veo una venta del yen.

Siéntese durante medio año por lo menos y no se preocupe, ¿por qué necesita predicciones? )

Se decidió por un par, y con razón, por cierto.

Ahora estudia cómo se mueve. Entonces lo pensarás mejor.

Jenny no es una pareja fácil. Con el tiempo lo entenderás. //la red es un callejón sin salida.

 

mmmoguschiy-new:
Хорош пререкаться - прогнозы кидайте 

Я вот по еньке селл вижу

 

KOOKLOOkitchen:

 
Lesorub:

KOOKLOOkitchen:

No es un mal corte...

Aparte de que la gente de la luna se quedó atascada, pasa lo mismo con la libra.

Por cierto, Ishim compró la libra y creo que los operadores de SOT también....

 
new-rena:

No es un mal corte...

Aparte de que la gente de la luna se quedó atascada, lo mismo ocurrió con la libra.

Por cierto, Ishim lo compró....

la regla de los palos:https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page935
 
new-rena:

Siéntate por lo menos medio año y no te preocupes, ¿por qué necesitas predicciones? )

Se decidió por un par, y con razón, por cierto.

Ahora estudia cómo se mueve. Entonces, pensarás después.

Yenka no es una pareja fácil. Lo descubrirás con el tiempo. //La red es un callejón sin salida.

¿a qué par te refieres? ¿al yen, al ue? o a qué otro?

Sobre el yen te digo lo que veo. El AT es aplicable en todas partes. Naturalmente, con sus propias peculiaridades.
 
mmmoguschiy-new:
¿De qué par hablas? ¿Dólar estadounidense, euro o qué otro?

Sobre el yen, te digo lo que veo. El AT es aplicable en todas partes. Naturalmente, con sus propias peculiaridades.

Pues entonces lee primero tu post, ya que te has olvidado de la pregunta que te he contestado.

 
¿El FOMC hoy?