FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 466

 
stranger:

...me habló de su tío en Kiev))

Que le den a ese tío. Parece que tengo una laguna en mis conocimientos.

¿Qué demonios es "la palabra"Alerta" en las PYMES?

 
.
 
Bicus:

De nada:

Ayer cerré con las manos 1 minuto antes de que saliera la noticia.

Ahora ve y muéstrame todas tus operaciones que no son para nada negativas.

Esas serán todas mis señales, pura y simplemente. Lo siento, no puedo hacerlo. Te he dado cinco mayores. Es suficiente. Suficiente para recordar.
 
new-rena:
Al fin y al cabo vendiste la libra, aunque gritaste que la comprabas.

¿Para qué necesitas esa libra?))

Rena, me parece que en 3098 no estaremos tan alegres como ahora, ¿eh?

 
new-rena:
Estas serán todas mis señales en su forma más pura. Lo siento, no puedo hacerlo. Te he dado cinco mayores. Es suficiente. Suficiente para recordar.
Créeme, nadie quiere tus señales. Vamos, muestra tus ventajas, no seas tímido.
 
Bicus:

Parece que tengo una laguna en mis conocimientos.

¿Qué demonios es "la palabra "Alerta" en la PYME?

Esa es una palabra aglica familiar que encontró allí)))
 
new-rena:

Y como no pudiste escucharme bien, no te diré nada.

Lo que has dicho es suficiente para concluir lo mucho que sabes sobre este asunto. ¡Olla, no hervir! ))))
 
Anatoli Kazharski:
Lo que has dicho es suficiente para concluir el conocimiento que tienes del tema. ¡Boca de orinal, no lo hiervas! ))))
Como en un jardín de infancia, no vas a decir nada a nadie, no vas a decir nada aquí, así que que nadie diga nada a nadie, y entonces ¿qué sentido tiene este hilo? Cada uno tiene su propia visión del mercado, y el tiempo dirá quién tiene razón o no.
 
Nikolai Romanovskyi:
Como en un jardín de infancia, no vas a decir nada a nadie, luego no vas a decir nada aquí, así que que nadie diga nada a nadie y entonces ¿qué sentido tiene este hilo? Cada uno tiene su propia visión del mercado, y el tiempo dirá quién tiene razón o no.

Nadie necesita esta rama en absoluto. Lo dije esta mañana. ¿Entiendes? Te sigo diciendo y señalando con el dedo dónde cavar, no quieres, no cavaré por ti, y no te devolveré lo que he desenterrado. No dirá, ¿te debo dinero?

Se caracterizan por los altos precios y los bajos precios de los insumos agrícolas, que son muy caros.

 

3098 ...

El profesor comparado con Rena es sólo un bebé))))