FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 784

 
Владимир Жириновский:

Zhenya, ¡hola!

Me alegro de verte. )

Hola ))) Asimismo, ))))
 
Ishim:

El primer nivel es el primer nivel, pero es el método equivocado: el cuerpo se aferra más a él y la dosis es insuficiente. Pero este es el método equivocado: el cuerpo se aferra aún más y la dosis no es suficiente. Estoy esperando el cuarto y he estado libre durante mucho tiempo. (dentro de la autoridad asignada) .

No uso el cuerpo con nada de eso, para el ST uso la teoría de los movimientos de la moneda. (ficticio, grupo de comerciantes, maestro)

 
Ishim:

El primer nivel es el primer nivel, pero es el método equivocado: el cuerpo se aferra más a él y la dosis es insuficiente. Pero este es el método equivocado: el cuerpo se aferra aún más y la dosis no es suficiente. Estoy esperando el cuarto y he estado libre durante mucho tiempo. (dentro de la autoridad asignada) .

No uso el cuerpo con nada de eso, para el ST uso la teoría de los movimientos de la moneda. (ficticio, grupo de comerciantes, maestro)

Si no es difícil, sobre el cuarto nivel de libertad ¿podría ampliar el tema?
 
Ishim:

El primer nivel es el primer nivel, pero es el método equivocado: el cuerpo se aferra más a él y la dosis es insuficiente. Pero este es el método equivocado: el cuerpo se aferra aún más y la dosis no es suficiente. Estoy esperando el cuarto y he estado libre durante mucho tiempo. (dentro de la autoridad asignada) .

No uso el cuerpo con nada de eso, para el ST uso la teoría de los movimientos de la moneda. (marioneta, grupo de comerciantes, maestro)

¡Oh! Una declaración seria. Es un simple caso de compra, y el precio cae y bate contra los topes, y luego, cuando hay menos compradores, va más allá o no?

No sé si el dueño... Continúa.

 
¿Qué diablos estás haciendo
 
Server Muradasilov:
Eres un maldito desastre.
Acostúmbrate, Ishim rara vez es tan amable....
 
new-rena:

¡Oh! Esa es una declaración seria. ¿Se trata simplemente de comprar y que el precio baje y supere los topes, y luego cuando haya menos compradores, se vaya más allá o no?

No sé si el dueño... Continúa.

en pocas palabras. el maniquí es AT es divos, paradas, canales, ondas.... etc. Y el anfitrión viene por el dinero - es el fracaso, la salida, la ruptura de la AT.
 
Ishim:
en pocas palabras. el tonto es AT es divorcios, paradas, canales, ondas.... etc. Y el anfitrión entra por el dinero: es el fracaso, la retirada, la ruptura de la AT.
Ahhhh... ¡¡¡!!! No entendía nada. De acuerdo, lo escribiré por ahora. Lo releeré. ¿Y qué es lo siguiente, cómo se vincula todo a los cuatro niveles?
 
Ishim:
de ninguna manera, comenzó con una discusión sobre alucinógenos.
¿Y el vórtice sobre la cabeza del grupo de comerciantes? No... Estás engañando, hay una conexión. Escondiéndolo, escondiéndolo de nosotros.
 
Ishim:
en pocas palabras. el tonto es AT es divorcios, paradas, canales, ondas.... etc. Y el anfitrión viene por el dinero - es el mal funcionamiento, la toma de posesión, la ruptura de la AT.
Sí, eso es todo. Una forma un poco chamánica de decirlo.