FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 780

 
new-rena:
¿no recuerdas al coronel con media página de puntos y dibujos así?
yipal
 
Quería entender la posición de los moderadores. el recurso se basa en mí, Starom, Koldun, Ishimka............ ¿quién banea?
 
new-rena:


Muy bien, veamos. Si no pasa, tomaré el SOT.

 
Владимир Жириновский:
Escribí que si no funciona, lo leeré. Y hoy, la persona con la que empezamos el tema se fue. La pregunta: ¿por qué? Posible respuesta - no vale la pena leer todavía, porque se van antes del final de la negociación, porque no vale la pena negociar por alguna razón...
 
Evgeniya Balchin:

Reva, la infracción fue sólo al día siguiente. Y estábamos hablando de una no ruptura en el día actual o se confunden).

Entonces todo es correcto en cuanto al fracaso. Y el segundo objetivo del mismo día no se alcanzó, la caída por... no recuerdo, borró las rayas. Y hoy ninguno de los dos objetivos ha sido superado.

¿Qué sentido tiene estudiar?

 
new-rena:
entonces todo es correcto en la no-ruptura. Y el segundo gol del mismo día no se logró, cayendo por ... no recuerdo ya, borró las rayas.
Reva está trabajando en ello...
 
Evgeniya Balchin:
Rena finalizando...
Evgeniya Balchin:
Todavía no)) veremos
Bien.
 
new-rena:
DE ACUERDO.
El precio fijado estaba mal, era +3 y yo era 1. Eso es 1540. Rena, lo siento. Lo escribí como un apodo. Y se debería haber añadido 1537 en lugar de uno + 5. Así que échame unos tomates calientes). 1540-9+5=1544 y 1545-9+3=1539 mi error
 
Evgeniya Balchin:
El precio establecido se añadió mal, era +3 y yo era 1. Es 1540. Rena, lo siento. Lo escribí como un apodo. Y se debería haber añadido 1537 en lugar de uno + 5. Así que échame unos tomates calientes). 1540-9+6=1537 y 1545-9+3=1539 mi error
Perdón por el error.
 
Evgeniya Balchin:
El precio establecido se añadió mal, era +3 y yo era 1. Es 1540. Rena, lo siento. Lo escribí como un apodo. Y se debería haber añadido 1537 en lugar de uno + 5. Así que lánzame unos tomates calientes). 1540-9+6=1537 y 1545-9+3=1539 mi error
No lo haré, ahí es donde empezaré a mirar la teoría del SOT. Bueno ya sabes que va a salir un Asesor Experto para MT4 o un indicador))) Y aparecerá aquí si es bueno. Si no encuentro ninguna utilidad en SOT, aquí nada.