FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 788

 
Ishim:
¡Página 787! Borrar.
BIEN. Me lo vas a repetir de todas formas....
 
new-rena:
No, no lo estoy. He leído sobre los niveles, y he aquí - tarea no resuelta, quiero que el fin de semana) Sólo que no he perdido la memoria todavía. Probablemente no sean las setas adecuadas)
hay una prueba de este tipo - ¡ordena el lunes y no toques nada más! (pero tendría que mover la parada).
 
Ishim:
hay una prueba de este tipo - ¡ordena el lunes y no toques nada más! (pero entonces sí, habría que desplazar la parada)

aquí vamos....

y moverlo a donde, quiero decir a donde?

 
 
Ishim:
hay una prueba de este tipo - ¡ordena el lunes y no toques nada más! (por lo que tendría que ser una escala)

¿Y si el BPA revienta las paradas y es peor que la orden?

¿Haremos la venta inmediatamente o el lunes?

// No tienes que responder. Tu sentido del humor se ha agotado...

 
artikul:
 
stranger:
Sí, Maestro, si va contra el viento, tendrá su piragua cubierta. Hasta los pies.
He hojeado tu aguilucho )))))), el último se ha perdido. (también deberías darme el número del escudo))))) cuál es el número )
 
new-rena:

aquí vamos....

y moverlo a donde, quiero decir a donde?

en el m15 sólo el canadiense ha hecho AT y el euro aún no está listo así que .... primer par poner 70 pips SL y TP 1.1150
 
Ishim:
en el m15 sólo se hace AT canadiense y el euro no está listo todavía así que .... primer par poner 70 pips SL y TP 1.1150
Sí, pero eres un genio. Puede que tenga que cambiar al comercio manual para este tipo de cosas.
 
new-rena:

¿Y si el BPA revienta las paradas y es peor que la orden?

¿Debemos hacer la venta inmediatamente, o el lunes?

// No tienes que responder. Tu sentido del humor se ha agotado...

El trato se hará. Las inscripciones son del 1% en 10 pares y 40 colgantes (m1 m5), me da pereza hacer una previsión este fin de semana. Además, resultó que el movimiento requerido es inferior al 50%.