FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 781

 
new-rena:
No lo haré, ahí es donde empezaré a mirar la teoría SOT. Bueno, usted sabe que va a hacer un experto para MT4 o un indicador))) Y aparecerá aquí si es bueno. Si no encuentro ninguna utilidad en SOT, aquí no hay nada.
A toda prisa, retocado
 
Evgeniya Balchin:
Con las prisas, lo retoqué.
no hay problema.
 
casarse
 
iIDLERr:
casarse
Sólo haré compañía a Strange y Eugenia. Es más divertido resolver las cosas juntos)))
 
iIDLERr:
Casarse

Saludos

¿Qué opina, cuando Gran Bretaña abandone la UE, iniciará una reacción en cadena en otras?

PS. )Sería peligroso comerciar con el euro, que podría colapsar en seis o seis meses).

 
mierda, niños, desde su compilación el precio no va a ir como acordaron
 
Server Muradasilov:

Saludos

¿Qué opina, cuando Gran Bretaña abandone la UE, iniciará una reacción en cadena en otras?

PS. El euro se está volviendo peligroso para el comercio, en seis meses, un año puede colapsar, al infierno con él )))

creo que el euro y el dólar son eternos. creo que los países están apoyando la moneda con su potencial. creo que el rublo está jodido. creo...
 
Server Muradasilov:

Saludos

¿Qué opina, cuando Gran Bretaña abandone la UE, iniciará una reacción en cadena en otras?

PS. El euro se está volviendo peligroso para el comercio, en seis meses, un año puede colapsar, al infierno con él )))

Y sobre la UE, sí, por debajo de la paridad 0,87 o así.
 

Ahí tienes...


 
Lesorub:

Ahí tienes...


y esta actualización máxima...