FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 599

 
Roman Busarov:
No, si no quieres apuestas cortas
Tiene 10 puntos baklava también)))
 
azfaraon:
Tiene 10 puntos)))

Ya he contestado que para mí 10 pepitas de hierro al día + y nada en menos es la mejor opción. Puedes negociar 1000+- todos los días y estúpidamente ir a 0.

-

 
vaz:

Ya he contestado que para mí 10 pepitas de hierro al día + y nada en menos es la mejor opción. Puedes negociar 1000+- todos los días y estúpidamente ir a 0.

-

))))))))))))
 
azfaraon:
))))))))))))
En general, no conozco a mucha gente que entienda de comercio. Sólo hago preguntas a la gente que lleva mucho tiempo comerciando y lo entiende.
 
vaz:
En general, no conozco a mucha gente que entienda de comercio. Sólo hago preguntas a la gente que lleva mucho tiempo comerciando y lo entiende.

Lo sé, lo sé, no sé nada )))))))

 
azfaraon:

Lo sé, lo sé, no sé nada )))))))

Todo el mundo está ahora en euros a 1,11703.
 
vaz:

Ya he contestado que para mí 10 pepitas de hierro al día + y nada en menos es la mejor opción. Puedes negociar 1000+- todos los días y estúpidamente ir a 0.

-

como la reventa de alta calidad? =)
 
1,1140 que es donde está ...
 
vaz:
Ahora el euro está en 1,11703.
1197 no pasará antes del cierre americano, mejor comprar Kadik con un stop corto a 1.31
 
Roman Busarov:
como el scalping de alta calidad ? =)
Así que sólo estoy en el judío. Sí, no, adiós. Los principales son el aguilucho, el kiwi, el canguro y la libra. A veces exóticos y parejas (si es algo seguro). También es un sueño pescar oro. En el fondo.