FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 596

 
¿Por qué no te doy más dinero? No mires donde estoy, mira donde estás ;)

P.D. Todo esto no me ha caído del cielo.
 
Teacher:
¿Por qué no te doy más dinero? No mires donde estoy, mira donde estás ;)

No me ha caído todo del cielo.
Si tienes algo concreto que decir al respecto, dímelo, pero no quiero leer esta basura de yates y chicas.
 
Nikolai Romanovskyi:
No me ando con rodeos, trabajamos en silencio y no hacemos gala de lo que tenemos, no es muy masculino. Punto y aparte.
Estaría encantado - sobresale por sí mismo. Sube con la rodilla... La naturaleza... No puedes ocultarlo.

Y si no hay nada que sobresalga, eso también es la naturaleza.
 
Teacher:
Estaría encantado - se abulta por sí mismo. Sube con la rodilla... naturaleza... No puedes ocultarlo.
No hay más preguntas, he llegado a la conclusión por mí mismo sobre sus puestos.
 
Nestradamus:
Antes de conocer tus posts vagaba en las tinieblas de la incertidumbre, tú me revelaste el ideal de la perfección, ahora estoy eufórico por tu presencia y dispuesto a todo lo mejor. Describa, aunque sea brevemente, su camino hacia las alturas del bienestar... Y una foto, por favor, de ti en un yate, con chicas... Lo pondré en mi iconostasio...
Me lo perdí, pero es un tonto hijo de puta que sabe dos docenas de palabras.
 
Oh, ya no... se fue a la tierra de la caza eterna... allí se encontrará con ÉL...
 
Sois adultos, pero no conocéis la sencilla regla de "no alimentar al troll".
 
stranger:
¿No quieres ir al 26?

¿A dónde ir desde allí? Corrección profunda, si te la dan. Pero la marca es más familiar.

 
lactone:
Sois adultos, pero no conocéis la sencilla regla de "no alimentar al troll".
No se puede decir que esté regando su huerto en un yate, ¿verdad?
 
Teacher:
Estaría encantado - se abulta por sí mismo. Sube con la rodilla... naturaleza... No puedes ocultarlo.

Y si no hay nada que sobresalga, eso también es la naturaleza.
Disculpe, pero ¿se levanta algo más que la rodilla? Dicen que si estiras demasiado tu cerebro, no valdrás nada. Aunque con esa cantidad de dinero... puede que ya no lo necesites...