FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 594

 
stranger:

Curioso, desde 1.10 vendido, desde 1.11 también, ahora desde 1.12....

Y lo más importante, todo en beneficio y chocolate, payasos))

los que vendieron la luna son los que están contentos... https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page589

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 589 - Категория: общее обсуждение
 
stranger:
Viejo, ¡¡¡realmente eres un ídolo!!! Mira lo que escriben:

Eugenia Balchin:
Si fueras un verdadero "niño" navegarías en un yate de verdad, pero aquí sólo te limpias los pantalones...Genial, claro, te están contestando, no puedo "reírme". )))) Nada personal.
Deberías educar a la chica. No sabe que no se pueden hacer ídolos).

¿Qué haces con ellos allí? ¿Por qué te adoran como a un ídolo?

No te preocupes por mis pantalones, chica. Si se desgastan, el siervo se los dará a los bendecidos - como todos ustedes aquí.
 

Por qué no vender a partir de 1120, la resistencia de 10,07 y 12,08 está ahí, el volumen está ahí, R2 está ahí. Los puestos de comunicaciones están ganando...

Pero el RSI en el mensual está sobrevendido...

 

¿Supongo que nadie ha vuelto a vender el canadiense? (aparte de Ilya, que hablaba de ello esta mañana).

Lo principal es que el RSI está sobrevendido.... Me pregunto quién lo habrá revendido.

 
lactone:

¿Supongo que nadie ha vuelto a vender el canadiense? (aparte de Ilya, que hablaba de ello esta mañana).

Lo principal es que el RSI está sobrevendido.... Me pregunto quién lo habrá revendido.

¿Qué quieres del forex: dinero o principios? así que en principio Strange tiene razón. y la tendencia no ha cambiado, cien veces las ganancias
 
Teacher:
¡¡¡Viejo, realmente eres un ídolo!!! Mira lo que escriben:

Deberías educar a la chica, no sabe que no se pueden hacer ídolos).

¿Qué haces con ellos allí? ¿Por qué te adoran como a un ídolo?

No te preocupes por mis pantalones, chica. Si se desgastan, el siervo se los dará a los bendecidos - como todos ustedes aquí.
¿Qué tiene que ver un ídolo con esto? Solo que tiene algo, no chupa pollas como tú... no escribes nada bueno:) me refiero a que tienes ponce más que dinero ....
 
¡Rena! ¡Fuera!
 
Евгения Бальчин:
¿Qué tiene que ver el ídolo con esto? Solo que quien tiene algo, no la pega como tú... no escribes nada bueno:) me refiero a que tus ponces son más caros que el dinero....
Decídete: ¿se trata de ídolos, de pantalones, de ponis, o de otra cosa...? También podría hablar del mercado... Lo cual no es típico de este hilo...

no teneis ni idea de lo que estais hablando!!! como podeis hablar del mercado sin tener nada detrás? como podeis hablar del mercado cuando estais lejos de él... analizando informes de hace una semana y media que ni siquiera reflejan la mitad del mercado, y añadiendo a eso tus conjeturas y especulaciones sobre las que, de nuevo, no tienes ni idea...

niños... el mercado se mueve por fuerzas muy diferentes
 
iIDLERr:
¿Qué quieres del hándicap, dinero o principios? En principio, Strange tiene razón. Y la tendencia no ha cambiado, hazlo cien veces.
¿No quieres ir al 26?
 
Teacher:
Tendrás que decidir si se trata de ídolos, de pantalones, de ponis o de qué otra cosa... También podría hablar del mercado... Lo cual no es típico de este hilo...

no teneis ni idea de lo que estais hablando!!! como podeis hablar del mercado sin tener nada detrás? como podeis hablar del mercado cuando estais lejos de él... analizando informes de hace una semana y media que ni siquiera reflejan la mitad del mercado, y añadiendo a eso tus conjeturas y especulaciones sobre las que, de nuevo, no tienes ni idea...

niños... el mercado se mueve por fuerzas muy diferentes

Vasya, ve a buscar las botellas, el mercado va a cerrar. No cojas los de los demás, te arrancarán los globos.

Pero a quién le importa, nuestro Gran Maestro volverá y los estafará de todos modos.