FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 592

 
Nikolai Romanovskyi:
Comprado aud/usd 0.7290
Yo también tengo aud en la compra. Por el momento no compro. El profetizado 7220 podría ser un castigo.
 
vaz:
Yo también tengo un Audi en compras. No estoy comprando en este momento. El profeta 7220 podría ser castigado.
Entonces también compraré uno allí.
 
vaz:
Yo también tengo un Audi en compras. No estoy comprando en este momento. El profeta 7220 podría ser castigado.
¿Quién profetizó eso? ¿Tenemos un profeta
 
Teacher:
¿Por qué maldices, marica?

¿Te he hecho algo malo? Estoy navegando en mi barco, buscando peces... leyendo mi iPad... su KVN...

Vamos, tú también... Tal vez se aligere... Yo no tenía un bote, también estaba enfadado. Como tú. No te sientas mal. Tal vez entres en razón.
Si fueras un chico de verdad, estarías navegando en un yate de verdad, pero aquí sólo te estás frotando los pantalones... Genial, por supuesto, el strenge te responde, no puedo "reírme". )))) Nada personal.
 
Nikolai Romanovskyi:
¿Quién profetizó esto? ¿Tenemos un profeta?
Ojea y ve si puedes encontrar un no-profeta. Y la parte de dónde ir y lo que está por venir..... Si lo encuentras, házmelo saber.
 
Yo empezaría mis compras de Audi a partir del 7245.
 
stranger:
Yo empezaría a comprar un Audi de 7245.
Lo haré, gracias.
 
La libra llegó a 5606. Ese, Ilya, era el nivel.
 
Yo empezaría a comprar un Audi a partir de 7250.
 
slider20007:
Yo empezaría a comprar un Audi a partir de 7250.
El precio puede cambiar (+-) centavos. Lo principal es la dirección y los riesgos. En una hora podría ser 7255. A corto plazo no esperas un gran rendimiento de la venta, o...... ¿cómo?