FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 543

 
Zogman:


ya te he dicho quién proporciona liquidez en todas las monedas: ¡soy yo!

listo para comprar la libra esterlina para el rublo y viceversa, y así para cualquier par de divisas

ps

¿el margen es demasiado amplio? lo siento si podemos )

la competencia entre proveedores de liquidez reduce el diferencial

sí, en el momento de la observancia y el acuerdo)))

y después MMMM.... no cuenta)

 

"Los economistas" no entienden por qué sus monedas caen cuando el quid sube, corren por el campo desde China hasta Oriente Medio buscando razones)))

Te hice una pregunta concreta, quién debe mantener la liquidez en el rublo, a juzgar por tu respuesta, eres tú))))

 
stranger:

"Los economistas" no entienden por qué sus monedas caen cuando el quid sube, corren por el campo desde China hasta Oriente Medio buscando razones)))

Te hice una pregunta concreta, quién debe mantener la liquidez en el rublo, a juzgar por tu respuesta, eres tú))))

La respuesta -el dinero engendra dinero- le vendrá bien? Eso es lo máximo y lo mínimo que puedo responder aquí.
 
new-rena:
¿Te basta con la respuesta: la masa engendra masa?
 
stranger:

"Los economistas" no entienden por qué sus monedas caen cuando el quid sube, corren por el campo desde China hasta Oriente Medio buscando razones)))

Te hice una pregunta concreta, quién debe mantener la liquidez en el rublo, a juzgar por tu respuesta, eres tú))))

¿por qué hay que mantenerlo?

 
Zogman:

¿por qué apoyarla?

¡esa es la respuesta correcta!

No lo necesitamos, dejemos que la liquidez siga siendo el problema de la cotización. sólo nos interesa saber a dónde irá el precio en el próximo medio año o un año, para poder abrir para los tiempos zaristas e irnos a dormir tranquilos.

podemos ocasionalmente asaltar algunas de las posiciones de la gasolina

 
new-rena:

¡esa es la respuesta correcta!

No lo necesitamos, dejemos que la liquidez siga siendo el problema del cotizante. sólo nos interesa saber hacia dónde irá el precio en el próximo medio año o un año, para poder abrirnos como un rey e irnos a dormir tranquilos.

3 días para la 20ª....
 
Roman Busarov:
3 días hasta el 20 de marzo ....
Bien.
 
new-rena:
¿Te parece bien la respuesta: el dinero engendra dinero? Eso es lo máximo y lo mínimo que puedo responder aquí.
La niebla es cada vez más espesa. Pronto los enigmas estarán en juego.
))
 
Bicus:
La niebla es cada vez más espesa. Los rompecabezas están a punto de comenzar.
))
No tengo tiempo para llegar al fondo del asunto ahora. En este momento estamos escribiendo programas juntos. Escribimos un programa. Ya he puesto la respuesta a la última carita sonriente de Strange, pero me he estrellado después....