FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 547

 
stranger:
No sabe lo que es)
Y no quiero ni recordar
 
stranger:
No sabe lo que es)
Y por eso ahora hablará de tonterías para que se le mastique y se le enseñe todo. )
 
new-rena:

Es una pequeña reunión por ahí).

Deja de empañarlo. Sólo responde por lo que has dicho. ¿Qué quieres decir con eso?

 
Anatoli Kazharski:
Y por eso ahora va a decir tonterías para que se las mastiquen y se las enseñen. )
Bicus:

Deja de empañarlo. Sólo responde por lo que has dicho. ¿Qué quieres decir con eso?

Caballeros, hablen entre ustedes sobre esto. El tema no me interesa en absoluto.

Sólo estoy esperando a ver quién de vosotros será el primero en decir la verdad: tonterías, nada más.

 
Anatoli Kazharski:
Y por eso ahora va a hablar de tonterías para que se lo mastiquen y le enseñen todo. )

¿cuándo vas a empujar el lunar a 28? Estoy cansado de esperar).

Voy a ir con 1,1962, no con 28).

 
new-rena:
El tema no me interesa en absoluto.

¿Cómo es eso, eh?

Dijiste que lo sabías todo sobre Forex, que desmontaste toda la web de CME y te inventaste un montón de indicadores...

¿Cómo se puede operar con números sin conocer los conceptos básicos y elementales en teoría?

¿Cómo se las arregla sin conocer el tema para discutir con otros sobre el interés abierto, las "primas de propagación"?

¿Y cómo te las arreglas sin conocer el tema para discutir con los demás sobre el apalancamiento y el precio de un punto?

 
new-rena:

Caballeros, hablen entre ustedes sobre esto. El tema no me interesa en absoluto.

Estoy esperando a ver quién de vosotros será el primero en decir la verdad: es una tontería, nada más.

Si te dicen la verdad, volverás a luchar, empieza a buscar tu daga))))
 
new-rena:

Caballeros, hablen entre ustedes sobre esto. El tema no me interesa en absoluto.

Estoy esperando a que el primero de vosotros diga la verdad: tonterías, nada más.

Eres el único que dice tonterías aquí. )

nuevo-rena:
¿cuándo van a empujar la luna a 28 ya. Estoy cansado de esperar).

Debes estar soñando. Vuelves a delirar. ))

 
stranger:
No sabe lo que es).

Un espécimen muy curioso. Está claro que está apuntando al trabajo de nuestro Maestro. Yo diría que es un éxito.

)))

 
Bicus:

¿Cómo es eso, eh?

Dijiste que lo sabías todo sobre Forex, que desmontaste toda la web de CME y te inventaste un montón de indicadores...

¿Cómo se puede operar con números sin conocer los conceptos básicos y elementales en teoría?

¿Cómo se las arregla sin conocer el tema para discutir con otros sobre el interés abierto, las "primas de propagación"?

¿Y cómo te las arreglas sin conocer el tema para discutir con los demás sobre el apalancamiento y el precio de un punto?

1/1=1 OI o 1 Decibel o 1 caja? ¿Importa?