FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 539

 

new-rena:

Y la tercera pregunta: ¿por qué se da a los operadores la posibilidad de gestionar su propio tamaño de apalancamiento?

Sí, y hay una cuarta: ¿por qué el corredor cambia el apalancamiento por su cuenta?


En cuanto a la tercera, puede haber varias razones.

Incluyendo, estoy de acuerdo:

azfaraon:
Aquí estoy jugando a los tanques y a veces salen consejos. Este es uno de los consejos: "No impidas que el enemigo cometa errores".

También permite al operador gestionar sus riesgos en función de algunos rasgos personales (la amenaza de pérdida irremediable de dinero con un stop loss con un apalancamiento más bajo también puede ser un incentivo de disciplina personal).

La elección del apalancamiento puede deberse a diferentes razones.

La respuesta a la cuarta pregunta, supongo, puede encontrarse observando cuándo hay cambios de apalancamiento "voluntarios" forzados por la organización que da acceso al comercio.

He entendido después de este post tuyo por qué mencionas insistentemente el apalancamiento gigante (2000 y 1000). Pero no tiene nada que ver con el valor de los puntos (a volúmenes iguales). Al valor de la garantía y las consecuencias - sí, estoy de acuerdo, tiene relevancia directa.

nuevo-rena:
La cuestión es que si había 10 libras en el depósito, entonces quedarán 10. Lo mismo ocurre con el bajo apalancamiento. Por lo general, son las cuentas de la competencia.

Entonces, ¿no hay un stop out en esas cuentas?

El tío Kolya es sólo un visitante cauteloso, después de todo.
 
new-rena:

... Diviértete. ...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No he venido al mercado a burlarme de ....., he venido a ganar dinero !!!!!!!!!!!!!

esa es la diferencia.

 
new-rena:

En resumen, cuanto mayor sea el apalancamiento, mayor será el precio.

 
Roman Busarov:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No he venido al mercado para burlarme de ..... sino para ganar dinero !!!!!!!!!!!!!

esa es la diferencia.

Tarde o temprano se cambiarán a los de 5 millones. Tienes que prepararte ahora.
 
Dina Paches:

En cuanto a la tercera, puede haber diferentes razones.

Incluyendo, estoy de acuerdo:

Además, permite a un operador gestionar sus riesgos en función de algunos rasgos personales (la amenaza de pérdida irremediable de dinero con un stop out con un apalancamiento menor también puede ser un incentivo disciplinario personal).

Se pueden dar diferentes razones para la elección del apalancamiento.

La respuesta a la cuarta pregunta, supongo, puede encontrarse observando cuándo hay cambios "voluntarios" forzados en el apalancamiento por parte de la organización que da acceso al comercio.

Después de este post tuyo entendí por qué mencionaste insistentemente el apalancamiento gigante (2000 y 1000, si la memoria no me falla). Pero no tiene nada que ver con el valor de los puntos (para volúmenes iguales). En cuanto al valor de la garantía y las consecuencias, sí, estoy de acuerdo, tiene una relación directa.

Entonces, ¿no hay un stop out en esas cuentas?

El tío Kolya es sólo un visitante de advertencia.
Recordemos el rublo de invierno y el hecho de que estamos en alta mar y busquemos respuestas allí, no en la teoría.
 
Buena suerte a todos.
 
new-rena:

no se puede entender a alguien que no ha navegado allí. Estás sentado en un apalancamiento permanente en f4u. Regístrese como cliente de la exness, al menos para una demostración y para no retrasar la diversión, tome inmediatamente el máximo apalancamiento. Búrlate de ello. Todo en la vida te será útil. Estoy seguro de que después de cambiar a 5 esquinas, el apalancamiento y la propagación estarán flotando en todas partes.

Ah, sí, y la propagación también)

El spread es de 30-40 pips de 4 dígitos en las noticias de eurik - ¿qué te parece?

Y para... ¿para qué es? Si no conocemos el movimiento del precio, tenemos más incógnitas con parámetros divertidos: abres una posición y OC cambia el apalancamiento, aumenta el spread y pone una apuesta ..... Un buen negocio... ¿Qué te dan a cambio?
 
shark8:
¿Para qué coño es esto? Además de las incógnitas de los movimientos de los precios, tenemos más incógnitas con parámetros geniales: abres una posición, y la empresa de corretaje cambia el apalancamiento, aumenta el diferencial y pone una apuesta en ti.... Un buen negocio... ¿Qué te dan a cambio?
¿Están bromeando? ¿Es una novedad para usted que las empresas de corretaje aumenten el margen antes de las noticias y disminuyan el apalancamiento antes del fin de semana?
 
Bicus:

Por cierto, ¿por qué no ponemos a Rena en el asiento del Maestro?

El Chamán ha dejado de mimarnos con su Sabiduría.

Pensamos que no puede hacerlo, es demasiado joven).

Roman Busarov:

si operas con prudencia, el tamaño del apalancamiento essólo un fillet....

si su sistema tiene un drawdown de, por ejemplo, el 5-20%.

pero si se negocia en un martin con sobreexposición........ te han pillado al 90%...

Aquí. Calcula tu tolerancia al riesgo y lo que sea.

 
Mito, ¿por qué dejaste de dibujar tus rectángulos semanales?)) Sería interesante ver unos cuantos meses de ellos.