FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 542

 
Roman Busarov:

Me arrepiento =) tu parásito favorito Funtik =)

para las últimas 2 semanas los datos están ocultos...

 
new-rena:

¡О! Ahora el lote ya ha empezado a afectar al valor del punto....

No deseo que me presenten nada y no acepto ni necesito ningún éxito.

Redujeron el apalancamiento del rublo, incluso en las posiciones abiertas, y ampliaron el diferencial. Nadie quería morir más que el corredor en el momento de falta de liquidez. Ese es el punto de cambiar el apalancamiento y no sólo en el rublo. Toma su ejemplo y no te preocupes por los libros de texto.

Oh, Rena, qué oigo))) Así que, después de todo, hay poca liquidez en los instrumentos).

Inmediatamente. ¿Quién tiene que aportar liquidez al rublo?

 

De toda la última correspondencia, me gustó la frase de Rena "... el robot sabe EXACTAMENTE cuándo sale la noticia". )))

Me gustaría ver uno de esos... con palomitas )))

 
stranger:

Oh, Rena, ¿qué estoy escuchando?) Así que, después de todo, hay poca liquidez en los instrumentos).

Inmediatamente. ¿Quién tiene que aportar liquidez al rublo?

Este es un tema demasiado serio para discutirlo en este foro y probablemente forma parte de mi estrategia.
 
Glinvit:

De toda la última correspondencia, me gustó la frase de Rena "... el robot sabe EXACTAMENTE cuándo sale la noticia". )))

Me gustaría ver uno de esos... con palomitas )))

Pequeño trozo de mi terminal (como un cuadrado negro, sin gráfico de precios). No desempeña ningún papel especial en el trading, casi por diversión, pinchando pipas de girasol y a veces incluso abriendo el gráfico y entrando en el foro para echarse unas risas con el calendario...


 
new-rena:

¡О! Ahora el lote ya ha empezado a afectar al valor de la partida....

No deseo que me presenten nada y no acepto ni necesito ningún éxito.

Bajaron el apalancamiento del rublo, incluidas las posiciones abiertas, y ampliaron el diferencial. Nadie quería morir, excepto el corredor en un momento de falta de liquidez. Ese es el punto de cambiar el apalancamiento y no sólo en el rublo. Toma su ejemplo y no te preocupes por los libros de texto.

Sí, el lote (volumen), no el apalancamiento puede afectar al valor de los puntos.

Ya veo. Ignorar deliberadamente lo que dice la otra persona. Bueno, tienes razón, no debería desearte el éxito. Pero, por mucho que lo desees, no podrás librarte de él, y ninguna "abuelita" te ayudará -te convencerás de ello (aunque probablemente ya te hayas convencido en tu vida), de otro, que se pronuncia así: "... Serás recompensado cien veces por tus actos...".

Ya he terminado de hablar contigo. No soporto a los demagogos.

 
Dina Paches:

Sí, el lote (volumen), no el apalancamiento puede afectar al valor de un punto.

Ya veo. Ignorar deliberadamente lo que dice la otra persona. Bueno, tienes razón, no debería desearte el éxito. Pero, por mucho que lo desees, no podrás librarte de él, y ninguna "abuelita" te ayudará -te convencerás de ello (aunque probablemente ya te hayas convencido en tu vida), de otro, que se pronuncia así: "... ... se te recompensará cien veces a ti y a los tuyos por tus obras...".

Ya no te hablaré más. No soporto a los demagogos.

que era para sus cartas. Últimamente he tenido que defenderme. Cambio de actitud, cambio de comunicación.

Y el maestro está en llamas aquí, estoy rodando en el suelo riendo. No puedo esperar a que haga otra visita aquí....

 
new-rena:
Este es un tema demasiado serio para discutirlo en este foro y probablemente forma parte de mi estrategia.
 
stranger:

Inmediatamente. ¿Quién debe proporcionar liquidez al rublo?


ya te he dicho quién proporciona liquidez en todas las monedas: ¡soy yo!

listo para comprar la libra esterlina para el rublo y viceversa, y así para cualquier par de divisas

ps

¿el margen es demasiado amplio? lo siento si podemos )

la competencia entre proveedores de liquidez reduce el diferencial

 
stranger:
Es extraño, estoy cansado de repetir que algunas de mis palabras no caen en el estante correcto inmediatamente, pero después de al menos un mes y no todo el mundo es capaz de entenderlo. ¿Y la hryvnia? ¿Intenta comprender por qué es así? Estás cavando en el lugar equivocado, no allí....