FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1271

 

comprar libra sl 10 pips

comprar kiwi sl 20 pips

 
stranger:
Sí, parece que la gente es sorda o ciega o sordo-ciega.
No te quejes.
 
stranger:

De los rojos a los verdes.

Salir a dar un paseo)

¿Qué pasa con el rosa, entonces? El cambio es tuyo si es fácil de rojos a verdes.

 
Zogman:

comprar libra sl 10 pips

comprar kiwi sl 20 pips

 
Zogman:

¿Por qué el rosa entonces? El comercio es tuyo si es fácil de rojo a verde

¿Dónde está el rosa?)

 

el desempleo en la luna hoy en día:

y si va cuesta abajo:

 

El viejo negocia una gran tendencia, el leñador negocia desde el gráfico de cinco minutos, todas las tendencias - y ambos están en negro.

Tengo la sensación de que tiene una buena visión del mercado, no sé por qué ignora todas las tendencias.

A Lesorub no le importa el razonamiento, mira los números de la misma manera que mira a Strange .

 
Server Muradasilov:

El viejo negocia una gran tendencia, el leñador negocia desde el gráfico de cinco minutos, todas las tendencias - y ambos están en negro.

Tengo la sensación de que tiene una buena visión del mercado, no sé por qué ignora todas las tendencias.

A Lesorub no le importa el razonamiento, mira los números de la misma manera que lo hace con Strange.

optimista :) tal vez ambos sean unos pringados : ))))))))))))))

con todo el respeto :)))

 
stranger:

unos pocos pips más y estoy en el boo :)

no hay necesidad de vender? ¿el verde está lejos?

 
Server Muradasilov:

El viejo negocia una gran tendencia, el leñador negocia desde el gráfico de cinco minutos, todas las tendencias - y ambos están en negro.

Tengo la sensación de que tiene una buena visión del mercado, no sé por qué ignora todas las tendencias.

No me importa el razonamiento, mira los números de la misma manera que lo hace con Strange.

*Caricaturas para adultos: Alce el leñador*

* No se recomienda que lo vean los discapacitados mentales.