FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 475

 
new-rena:
Llaman hasta cinco veces al día. He escrito más arriba que estoy harto de estas llamadas. Últimamente respondo directamente: "si se trata de los mercados financieros o de ingresos extra, abandono la llamada".

¿no quieres dinero?

 
prueba
 
azfaraon:
¿Tal vez un gesto de buena voluntad después?

Tienes un indicador. No voy a decir que este indicador es súper, pero se puede ganar dinero con él. Es uno de los mejores indicadores que he visto o hecho. Lo he mejorado un poco y funciona un poco mejor, pero sigo sin usarlo y sigue funcionando más o menos igual.

El gesto de buena voluntad es el siguiente.

28 pares. La señal en la cartera debe ser tal que se vendan 14 pares y se compren 14 pares. Hay movimiento dentro de la cartera, pero los campos son siempre dos 14 sobre 14 de todos modos.

El primer programa que escribí arriba fue el siguiente (noviembre de 2012).

Determiné que el EURUSD y el USDCHF tienen una correlación inversa, y se mueven en sincronía. Para reducir los riesgos, vendí los dos o compré los dos. La señal era un "diferencial" de 70 puntos de las cotizaciones transformadas y superpuestas. Allí no se utilizó ninguna rejilla. Hubo dos órdenes todo el tiempo. El deslizamiento se invirtió y los oficios se invirtieron. Las operaciones a veces estaban en rojo. Mi máximo fue de 1,5 meses, pero todavía estaban en el plus. Fue así 12 veces. Y el día 13 ))

 
Zogman:

¿no necesitas dinero?

El dinero sólo se puede ganar, no hay nada más.
 
lactone:

Veamos.

"No puedo ver el futuro". como decías)

Si no te importa bajar, compra más barato.

Hay una situación, alrededor de 1,5500 registrado más de 14000 contratos de venta, y alrededor de 1,56 12500 won-traks para comprar, por lo tanto el volumen - había una gran cantidad de ofertas, y la situación no es cardinalmente cambiado. En 15525-50 hay mucho Sellimits, hicieron un muro, así que el movimiento a 1,5350-1,5300 es seguro, esperemos a ver) Está bien comprar más barato también.

Eidler que el euro, el cad, el kiwi, el yen y el aud son mortales está claro)

 
stranger:

La situación es así, cerca de 1,5500 había más de 14000 contratos de venta, y cerca de 1,56 12500 ganados en la compra, por lo que el volumen - muchos acuerdos se hicieron, pero la situación no se cambia cardinalmente. En 15525-50 hay mucho Sellimits, hicieron un muro, así que el movimiento a 1,5350-1,5300 es seguro, esperemos a ver) Está bien comprar más barato también.

Eidler que el euro, el cad, el kiwi, el yen y el aud son mortales está claro)

¿"el quid ha muerto"?

 
new-rena:

Tienes un indicador. No voy a decir que este indicador es súper, pero se puede ganar dinero con él. Es uno de los mejores que he visto o hecho. Lo he mejorado un poco y funciona un poco mejor pero igual no lo uso y sigue funcionando igual.

Un gesto de buena voluntad es el siguiente.

28 pares. La señal en la cartera debe ser tal que se vendan 14 pares y se compren 14. Hay movimiento dentro de la cartera, pero los campos son siempre dos 14 sobre 14 de todos modos.

El primer programa sobre el que escribí arriba fue el siguiente (noviembre de 2012).

He determinado que el EURUSD y el USDCHF están inversamente correlacionados y se mueven de forma sincronizada. Para reducir los riesgos, vendí los dos o compré los dos. La señal era un "diferencial" de 70 puntos de las cotizaciones transformadas y superpuestas. Allí no se utilizó ninguna rejilla. Hubo dos órdenes todo el tiempo. El deslizamiento se invirtió y los oficios se invirtieron. Las operaciones a veces estaban en rojo. Mi máximo fue de 1,5 meses, pero todavía estaban en el plus. Fue así 12 veces.

¿Cómo lo has conseguido? Estoy sorprendido, es muy, muy...

Intenté esas "estrategias" cuando era pequeño y tonto)))

 
Zogman:
Sigo dudando en preguntar, pero me reubicaré: ¿qué significan esas mierdas rojas y gordas?

en la dirección de los palos - nivel de beneficio, en la dirección opuesta - posible precio CUCLEO antes de tomar un beneficio...


 
stranger:

¿Cómo lo has conseguido? Estoy sorprendido, es muy, muy...

Intenté tales "estrategias" cuando era joven y estúpido)))

Bueno, escribí esa estrategia hace mucho tiempo. Pero de todos modos hice 22.

Ese es el momento, alguna etapa del trabajo del programa en lo real.

Todavía con las gafas de color de rosa, el programa funciona y sigo escribiendo una ficha tras otra.

Excepto que crecí más rápido antes de envejecer.

учитесь зарабатывать селяне [Эпизод 2] ! - MQL4 форум
  • www.mql5.com
учитесь зарабатывать селяне [Эпизод 2] ! - MQL4 форум
 
Zogman:

"el quid no vive" ?

Miren bien, si el quid cae, no significa que todo lo anterior vaya a subir mucho. "Sólo bajará durante un año o año y medio. Estoy harto de repetirlo todo, vete a hacer otra cosa, la incapacidad de seguir el pensamiento del interlocutor y sacar las palabras de su contexto, obligándole a repetir lo que ha dicho varias veces habla por sí sola.