FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 478

 
azfaraon:
¿Por qué tienes que inventarlo? Acabo de mostrarte que hay una diferencia cuando se confunde un apodo con otro...
Sí, bueno... Es una pregunta difícil.
 
stranger:
¿Qué dicen los palos de la libra?)
¿Te gusta hablar con palos?
 
azfaraon:
¿Por qué lo necesitas ....? No quiero que luego digas que corres con el "culo desnudo")) Aunque todo lo que he escrito me ha funcionado personalmente.
Si operas por estrellas, ¿por qué tienes que correr a buscar posiciones todos los días? No se obtienen más beneficios por el número de operaciones. Te lo cuento todo el tiempo.
 
Teacher:
¿Te gusta hablar con palos?

No, vamos)) Me gustan mucho los pájaros carpinteros ....

 

No es un pájaro carpintero.

Creo que es un disfraz de pollo. Por lo visto se lo dieron en el jardín de infancia y todavía no se lo puede quitar. Está acostumbrado.

 
Bicus:

No es un pájaro carpintero.

Creo que es un disfraz de pollo. Al parecer, se lo pusieron en el jardín de infancia y todavía no se lo puede quitar. Está acostumbrado.

No seas tan duro con él, está enfermo.
 
stranger:
Así que, aunque opere por las estrellas, ¿por qué correr en busca de posiciones todos los días? Los beneficios no aumentan con el número de operaciones. Eso es lo que te digo.
Es curioso ... ¿Quién te lo dicta?)) Tú sacas tus propias conclusiones utilizando la información .... Todo el mundo tiene su propia información ... Alguien probablemente incluso utiliza el método deductivo ... Si un método obtiene resultados para la persona que lo utiliza, entonces el método tiene derecho a vivir ...
 
stranger:

No, vamos)) Me gustan mucho los pájaros carpinteros....

Los pájaros carpinteros no tienen miedo. Todo lo que te gusta es hablar de palos. Mi Ivashka te ha estado esperando
 
azfaraon:
(Curioso ... ¿Quién dicta en tu cerebro?)) Tú también sacas conclusiones utilizando la información .... Cada uno tiene su propia información ... Alguien probablemente incluso utiliza el método deductivo ... Si un método obtiene resultados para la persona que lo utiliza entonces el método tiene derecho a la vida ...

De nuevo sobre el hombre en Kiev.

No me refiero al método, sino al hecho de estar todos los días en el campo viviendo aventuras con el culo.

 
stranger:

De nuevo sobre el hombre en Kiev.

No hablo del método, hablo del campo todos los días por aventuras en el trasero.

Mira la historia.... ya dije mi opinión hace mucho tiempo ...Y solo estoy esperando...