FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 469

 
new-rena:
No, los mimos de siempre: un intento de poner en práctica las reflexiones de la cartilla sobre la identificación de la tendencia

Bueno, sí, sin esa mancha no hay manera de ver dónde está la tendencia))))

¿Y qué te da esa tendencia si corres por el campo donde sea que lo veas?))

 

....

Estaba bastante claro cuando compré el antiguo que íbamos a caer. (No he tratado de convencerlos a todos aquí).

Todo el mundo comete errores, yo incluido.

 
stranger:

Bueno, sí, sin esa mancha no hay manera de ver dónde está la tendencia))))

Y qué te da esa tendencia, si corres por el campo donde sea que lo veas).

me importa una mierda))))

Busque usted mismo, cuente los volúmenes, mire los informes, etc.

¡¡¡Vender, comprar, mover el mercado, en definitiva!!!

 
new-rena:
exactamente
En cuanto al USD/CAD ... se necesitará un centenar de veces para pesar cerca del nivel de 1,2920-40. Para los expertos técnicos voy a escribir que puede haber la segunda palanca para el impulso a 1,38.... Todo depende de cómo el mercado se comportará cerca de 1,2920-40 (posible rebote a 1,34.... y una vez más descender a 1,30...... y luego un impulso alcista ...)
 
Roman Busarov:

....

Estaba bastante claro cuando compré el antiguo que íbamos a caer. (No tuve que convencerlos a todos aquí)

Él está comprando ahora. Él mismo lo dijo. Yo no forcé su mano.
 
azfaraon:
En cuanto al USD/CAD ... tomará un centenar de veces pesando cerca del nivel de 1,2920-40. Para los técnicos de las cartillas voy a escribir que puede haber el segundo hombro para el impulso a 1,38....Todo depende de cómo el mercado se comportará cerca de 1,2920-40 (posible rebote a 1,34.... y una vez más bajar a 1,30...... y luego un impulso hacia arriba ...)
es posible. de todos modos compro. te dije que cada uno tiene su propia fuente de información.
 
new-rena:
Tal vez. De todos modos, compro. Te digo que cada uno tiene su propia fuente de información.
Estoy recibiendo esa charla hasta el día 20 más o menos ...
 
new-rena:
Ahora se lo cree. Él mismo lo ha dicho, no le he tirado de la lengua.

Así que decídete si lo he vendido o lo estoy comprando))))

¿Hay algún problema con la memoria también?))

De todos modos, ve a meter un par de ranuras de memoria y busca en Google logik.exe.

 
azfaraon:
Tengo un parlanchín así hasta el día 20 más o menos...
En mi cabeza)))
 
stranger:

Así que decídete si lo he vendido o lo estoy comprando))))

¿Hay algún problema con la memoria también?))

De todos modos, vaya a pegar un par de ranuras de memoria y busque en Google logik.exe.

En las fotos se muestra una, se dice la segunda, se predice la tercera, aquí y en google no va a ayudar)

incluso el parloteo de tu cabeza descansa frente a él).