FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 470

 
azfaraon:
En cuanto al USD/CAD ... habrá que sopesar un centenar de veces cerca del nivel de 1,2920-40.Para los técnicos de las cartillas escribiré que aquí hay un posible segundo hombro para un impulso a 1,38....Todo depende de cómo se comporte el mercado cerca de 1,2920-40 (posible rebote desde él a 1,34.... y otra bajada a 1,30...... y nuevo impulso al alza ...)

Creo que sí:


 
stranger:
En mi cabeza)))
Si cuentas por 1000 (4 dígitos) puntos, entonces por supuesto que está todo bien...
 
azfaraon:
Si cuentas por 1000 (4 dígitos) puntos, entonces por supuesto todo está bien ...
Conseguirá el consenso aquí, creará y se situará en la dirección opuesta)
 
new-rena:
va a reunir un consenso aquí, crea y se pone al revés)
Como se dice "Pluma para la ligereza"))
 
azfaraon:
Como se dice "Pluma para la ligereza"))
buena idea para el intradía, aquí se juega bien con el estado de ánimo del público)
 
new-rena:
Es una idea normal para el intradía, juega bien con el estado de ánimo del público)
La gente siempre hace lo contrario))) Solo hay que explicar lo que hay que comprar y llenar 20 gráficos con explicaciones, y venderán de todas formas .... ... Así es como funciona la psicología ... La gente siempre piensa que les quieren joder (el instinto de conservación)...
 
new-rena:
Es una buena idea para el intradía, juega bien con el estado de ánimo del público).
Recuerdo que incluso escribieron un búho para operar contra la mayoría en Oanda y no funcionó...
 
azfaraon:
La gente siempre hace lo contrario -))) diles lo que tienen que comprar y haz 20 gráficos con explicaciones y venderán de todas formas .... Así funciona la psicología... La gente siempre piensa que les quieren joder (instinto de conservación)...
Aquí no. Una secta es una secta. Extraño lo dijo, el pueblo lo hizo. Strange hizo la antítesis y se lo llevó también, porque sabe que de todos modos conseguirá a alguien y empezarán a verter. Y hay más de lo que tomaron. Lo llevé a tomar un helado y lo regalé todo.
 
azfaraon:
Recuerdo que incluso escribió un búho para el comercio en contra de la mayoría en Oanda y de nuevo no funcionó con los compañeros ...

Recuerdo que incluso escribieron un búho para comerciar contra la mayoría en Oande.

Y aquí me araña porque me he entrometido) vuela, no le doy un movimiento de precio normal...

 
new-rena:

Muestras una cosa en imágenes, dices la segunda, predices la tercera, ni siquiera Google te ayuda).

incluso el parloteo en tu cabeza es un alivio)

Os digo que penséis con la cabeza, pero todos estáis interesados en mi bolsillo, ese es vuestro problema.