FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 356

 
stranger:
Sí tengo un "sistema", ellos venden y yo estoy con ellos, ellos compran y yo también. No hay algoritmos para el trading, como dice nuestro Maestro y que muchos aquí buscan, como si una línea se cruzara con otra, la psicología humana no es susceptible de las leyes de las matemáticas y la física, eso es lo que muchos no pueden entender. Por eso hay que seguir el dinero y para ello hay que conocer los mecanismos del mercado, el real, no el de MT))) No saben qué hacer y no saben qué hacer con él).
nadie discute que tengan que hacerlo así=) (Si no lo ven y no lo quieren ver) ... pero si hay gratuidades a corto plazo, por qué no aprovecharlas=)
 
stranger:
Sí tengo un "sistema", ellos venden y yo estoy con ellos, ellos compran y yo también. No hay algoritmos para el trading, como dice nuestro Maestro y que muchos aquí buscan, como una línea se cruzó con otra, la psicología humana no sucumbe a las leyes de las matemáticas y la física, eso es lo que muchos no pueden entender. Por eso hay que seguir la pasta, y para eso hay que conocer los mecanismos del mercado, el real, no el de MT))) Esto es también lo que muchos no pueden entender y buscan los griales, bueno, los marcan).
¡No hay algoritmos, así es como empecé mi historia sobre la teoría de la moneda, cualquier combinación de velas en la historia - que siempre funciona - se habría encontrado hace mucho tiempo! Es divertidísimo llevar (encajar) la historia durante 10 años. ¡No me menciones en cada post! (o te convertirás en Tolik).
 
stranger:
Un gráfico es una forma de visualización, puedes escribir la variación del precio en un periodo de tiempo en una barra, obtienes una forma ligeramente diferente. Qué te aporta, esa es la cuestión, nada.
Esa es la cuestión. Tu cerebro funciona de forma diferente. El de otra persona sí. Así que por qué insultar a alguien por ello...
 
stranger:
Un gráfico es una forma de visualización, puedes escribir la variación del precio en un periodo de tiempo en una barra, obtienes una forma ligeramente diferente. Qué te aporta eso, esa es la cuestión, nada.
puedes utilizar las barras Renko =)
 
stranger:
Un gráfico es una forma de visualización, puedes escribir la variación del precio en un periodo de tiempo en una barra, obtienes una forma ligeramente diferente. Qué te aporta eso, esa es la cuestión, nada.
¿No cree que puede estar equivocado? (Escribe: - ¡no me da nada! - lo hago con remedios caseros)
 
Roman Busarov:
puedes hacerlo con barras Renko =)
La gente lanza cohetes al espacio utilizando los datos de los vuelos anteriores para hacer gráficos...Estudiándolos...Los médicos determinan lo que está mal en una persona y a qué puede estar asociado...Y tú dices que los gráficos no son nada...
 
stranger:
Sí tengo un "sistema", ellos venden y yo estoy con ellos, ellos compran y yo también. No hay algoritmos para el trading, como dice nuestro Maestro y que muchos aquí buscan, como si una línea se cruzara con otra, la psicología humana no es susceptible de las leyes de las matemáticas y la física, eso es lo que muchos no pueden entender. Por eso hay que seguir el dinero y para eso hay que conocer los mecanismos del mercado, el real, no el de MT))) Esto es también lo que muchos no pueden entender y buscan los griales, bueno, los marcan).
Sólo quería preguntarte, y luego la revelación. Así que la pregunta, a partir de sus capturas de pantalla en los volúmenes que podemos ver que la compra / venta de grandes volúmenes hacer gradualmente - unos pocos días - digamos que esto es una señal, pero la señal es más como "prestar atención", y en qué momento se produce exactamente la entrada? La estrategia está clara, pero la táctica no.
 
Quiero mostrarte este camino ...Lee libros, edúcate y prueba tus tratos y el historial de retiros ...Basado en el hecho de que pones en Boo y a menudo, como dijiste, sales del mercado, entendemos que la probabilidad no es mayor al 90% .
 
-Aleks-:
Sólo quería hacerte una pregunta y aquí tienes una revelación. Así que pregunta, de tus capturas de pantalla sobre los volúmenes podemos ver que la compra/venta de grandes volúmenes se hace gradualmente - varios días - digamos que esto es una señal, pero la señal es más como "prestar atención", pero ¿en qué momento se produce la entrada? La estrategia está clara, pero la táctica no.
Y tiene un problema con él - sólo capturas de pantalla después de ((((
 
Ishim:
¡No hay algoritmos, así es como empecé mi historia sobre la teoría del movimiento de la moneda, cualquier combinación de velas sobre la historia - que siempre funciona - se habría encontrado hace mucho tiempo! Son divertidísimas las carreras (ataques) en la historia de 10 años. ¡No me menciones en cada post! (o te convertirás en Tolik).

Maestro, primer puesto inteligente, felicitaciones)

Ishim:
¿No crees que puedes estar engañada? (escribir: - ¡nada me funciona! - lo hago con remedios caseros)

Tal vez, pero créeme que he pasado mucho tiempo estudiando los gráficos y no he visto ningún patrón allí, tal vez no es la manera correcta o el lugar equivocado para mirar)

azfaraon:
La gente lanza cohetes al espacio utilizando los datos de vuelos anteriores creando gráficos... Los médicos utilizan cardiogramas para determinar qué le pasa a una persona y a qué puede estar asociado... Y tú dices que los gráficos no son nada...

Es diferente, totalmente diferente, el factor humano se elimina casi por completo allí.

-Aleks-:
Sólo quería hacerte una pregunta, y aquí hay una revelación. Así que mi pregunta es, a partir de sus pantallas de volúmenes podemos ver que los grandes volúmenes están comprando/vendiendo paso a paso - varios días - supongamos que esto es una señal, pero la señal es más como "prestar atención", ¿en qué momento se produce la entrada? La estrategia está clara, pero la táctica no.

Exactamente. Ocurre en semanas, meses o incluso años, como en el caso del quid.

Y eso, chicos, depende de vosotros).